[VIDEOTUTORIAL] Buscar micronichos sólo con Adwords

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
¿Cómo has activado google.es en el scrapeo de keywords de Scrapebox? A mí me sale "google.com" y si abro la pestaña no hay más opciones.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
gracias por el tutorial, lo guardaré para verlo cuando tenga dudas
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
¡¡¡¡Queremos a @pikar0 y su acento granaino ya !!!! :qmeparto:

Ahora en serio, me ha llamado la atención que no has mirado si las búsquedas tenían competencia media o alta.

Que dices, será que no mola el acento cano de Jose, xDD

Por cierto @Jose, mira a aver si está desactivada la inserción de vídeos o algo porque no se ve desde aquí, para verlo hay que entrar en Youtube :S
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
No esta mal :) que risita tiene jajajaja

Por otro lado, veo un fallito creo, cuando hacer la busqueda exacta te da 258 resultados creo y luego la lista es de 800.

En realidad goodady reconoce bien los dominios con el corchete (vamos que los elimina)

Si no la lista contiene casi 600 key que no cumplen nuestros requisitos.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
basico el tutorial pero cada dia se aprende algo nuevo por ejm solo buscaba para españa no para mexico y argentina... solo mejorar el audio y listo jose, genial.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
En la ventana de "Select Engines and Proxies", en la flechita que marca hacia abajo al lado de Google, que viene como una D, pinchas add more y añades esto:
google.es+&lr=lang_es
Entonces aparecerá ya .es, sólo te queda seleccionarlo antes del scrapeo la primera vez.

- - - Actualización- - -
@factorx En la ventana de "Select Engines and Proxies", en la flechita que marca hacia abajo al lado de Google, que viene como una D, pinchas add more y añades esto:
google.es+&lr=lang_es
Entonces aparecerá ya .es, sólo te queda seleccionarlo antes del scrapeo la primera vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba