Descarga Viral Like + Instrucciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shockrave

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Imagen1.jpg

Les dejo la descarga de la Plantilla de Viral like la compre hace tiempo super barato la imagen que ven ahi es de la pagina de un amigo que se pase!


Demo: - SABIAS UN DATO
 

Taylorgang

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Buenas

Gracias por el aporte, pero creo que la imagen deja mucho que desear podrías poner la vista previa o unas imágenes mas visuales.

Saludos!
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
1
HOLA COMO ESTAS, UNA PREGUNTA ESA PAGINA DE sabiasundato.com ES TUYA, SI ES TUYA QUISIERA SABER QUE ESTRATEGIA USASTES PARA ADSENSE, ESPERO ME RESPONDAS ESTA MUY BUENA, GRACIAS.
 

Shockrave

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Te soy sincero la pagina sabiasundato.com es de un amigo que le pase la plantilla ya que la andaba buscando :) Gracias por comentar
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el tema pero al tratar de instalarlo me sale el siguiente error:
Warning: require_once(inc/pages.php): failed to open stream: No such file or directory in /home3/miserver/public_html/mipaginaweb.com/wp-content/themes/viralike Premium/functions.php on line 10

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'inc/pages.php' (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home3/miserver/public_html/mipaginaweb.com/wp-content/themes/viralike Premium/functions.php on line 10
 

Shockrave

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Es raro amigo solo a ti te sale error los otros chicos bien que le ha funcionado asi como la pagina de mi amigo que la puse como un demo!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
pos ami igual XD

Warning: require_once(inc/pages.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/svcompar/public_html/MIRAQUETUBE.COM/wp-content/themes/viralike-Premium/functions.php on line 10

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'inc/pages.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/svcompar/public_html/MIRAQUETUBE.COM/wp-content/themes/viralike-Premium/functions.php on line 10
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
muy buena gracias por el aporte maquina! :mola:

- - - Actualización- - -

descargando ;) gracias
 

dexmax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera saber como hacer para eliminar la tercera columna de articulos en el home y colocar la sidebar que se ve dentro de los articulos, si alguien pudiera decirme jajaja
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Parece que no sirve, no pude instalarla :v
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
A alguien le funciono? yo lo instale pero quedo en blanco WTF, es enserio quedo mi pagina en blanco :CCC
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
a mi me pasó igual que a los anteriores compañeros, me salieron los errores que comentaron al principio, y después todo blanco, para desinstalarlo tuve que hacerlo desde el cpanel del hosting donde lo tengo alojado, con solo eliminar el theme wordpress solucionado, el problema es que habemos muchos usuarios a los que nos da errores y a otros les sale, a que puede deberse? indicar en mi caso que la instalación de wordpress está limpia ya que está recién instalado, ¿hará falta activar antes algún plugin o algo similar?, ( no es que entienda pero lo digo por dar una idea).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba