Viral Media Portal

Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seguiré intentando a ver como lo instalo q funcione en otro server.
Hay alguna nueva version?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@L4VP Si hay otra versión pero el creador del post ni siquiera responde. Creo que hemos perdido nuestro dinero en esta conjunta ya que este script que nos pasó tiene demasiados errores.
@jdteve Podrias enviarnos por favor la nueva actualizacion de este script?

Hay manera de penalizar la falta de seriedad de este usuario?
 

jdteve

Suspendido
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@L4VP Si hay otra versión pero el creador del post ni siquiera responde. Creo que hemos perdido nuestro dinero en esta conjunta ya que este script que nos pasó tiene demasiados errores.
@jdteve Podrias enviarnos por favor la nueva actualizacion de este script?

Hay manera de penalizar la falta de seriedad de este usuario?

si perdon en la noche se las envio eh estado muy ocupado
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pero que errores tiene? Yo lo tengo muy bien... de hecho implemente alguna cosita. A lo mejor os falta algun requisito del script.

videosgif.com

Saludos
 

Neymar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguno que quiera hacer otra conjunta ? o que lo venda sin errores.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jdteve Amigo, nos quedamos esperando el envio del script. Si no tienes time dale los datos a un moderador y que el nos envie las actualizaciones.
@leiitoh8998 Lo que pasa es que cuando se pagó por el script el venia con muchos errores. Los errores aparentemente han sido solucionados pero no hemos tenido acceso a las actualizaciones. En la versión que tienes actualmente, los cajones para colocar publicidad funcionan perfectamente?
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jdteve Amigo, nos quedamos esperando el envio del script. Si no tienes time dale los datos a un moderador y que el nos envie las actualizaciones.
@leiitoh8998 Lo que pasa es que cuando se pagó por el script el venia con muchos errores. Los errores aparentemente han sido solucionados pero no hemos tenido acceso a las actualizaciones. En la versión que tienes actualmente, los cajones para colocar publicidad funcionan perfectamente?

La ultima versión del script es la 1.3.3. Y si funciona correctamente los bloques de publicidad.

Comprueba tu changelog.

Saludos
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Yo lo tengo comprado,o sea con updates, si quiereis lo publico en un hilo aparte
y lo actualizo al dia , cuando salgan updates.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo el que tengo lo costumice y la publi la meti por php...
 

jdteve

Suspendido
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
amigos @ismadobe @Jose cuevas @ezetuc @pikar0 @SeoTube @adthz @jeffnegocios @L4VP @HeatCliff los que quieran el script actualizado enviemen mp
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Vamos a ver @jdteve. Ya está la versión 1.4 y si no entro a la web oficial no me entero...

Como creador de la conjunta es tu deber y responsabilidad pasarnos al resto de miembros de la conjunta cada nueva versión.

Es tan sencillo como crear una carpeta en Mega y subir las versiones nuevas ahí. Ya sólo nos pasas una vez el link de la carpeta por MP a cada uno y te olvidas de tonterías. Ya sólo es avisarnos por aquí cuando haya versión nueva.

A ver si eres tan amable de hacerlo así y nos pasas la nueva versión cuanto antes por favor.

- - - Actualización- - -

Por cierto... Solucionasteis el problema de que no muestra la publicidad ??

- - - Actualización- - -

@jdteve seguimos esperando la nueva versión
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigos @ismadobe @Jose cuevas @ezetuc @pikar0 @SeoTube @adthz @jeffnegocios @L4VP @HeatCliff los que quieran el script actualizado enviemen mp
te envie mp y nunca la enviaste, podrias enviarla porfavor?
 
Arriba