Viral Quiz – BuzzFeed Quiz Builder

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
¡Hola chicos!

I'm StephanePtn, the creator of this plugin. I'm glad you find it cool, thanks. There is absolutely no problem for me about "bulk purchase" but I think we all lose.

If you agree, I can send you my plugin for free (for the first 15 on the list). And if you like my work, you could talk about it on this forum, make some links, on your blog, or whatever. When you create a quiz, you can help me by checking a small box for example : Screen Shot on 2015-05-23 at 11:43:29.png • Droplr. Anyway, there are a lot of ways to "pay me" without spending one euro.

I spend a looooot of time on this plugin each day to fix it, to improve it. You are business guys, I'm sure you can understand it. And if you agree my offer, I can even add some "black hat features" to my plugin if you have good ideas. BH world is f*cking creative when we talk about viral content. Here is my roadmap if you want to know what I've already planned : WP Viral Quiz

Tell me if you agree, and we can organise that together.

Adios
@+Stephane

Hi Stephane! It might be interesting. I send a private message and talk about it ;) @kaleidoscopique

- - - Actualización- - -

Apuntado: @frnaklin @formulalatino @mesilla @Kabezas @ChemaFX

Voy a hablar con el creador del plugin para ver si llegamos a un acuerdo y nos sale gratis para los 15 primeros que estemos apuntado. Lo voy comentando por aquí...
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Apuntado: @Euritos @dakuma @Dulceflor

Ya me parecía raro que no te apuntaras Dulceflor Se te echaba de menos ;)
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
mediamorfosis como sigue la conjunta ?

Me ha contestado el creador del plugin y me ha dado acceso a la última versión, pero eso no me convence porque no tendríamos los updates que se vayan sacando. Le he pedido un cupón descuento para comprarlo y así, sí tener acceso de por vida. Si veo que no vamos a tener acceso a los updates de manera fácil, lo compramos. De todas, creo que el creador nos facilitará lo que le he pedido. Iré informando.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha contestado el creador del plugin y me ha dado acceso a la última versión, pero eso no me convence porque no tendríamos los updates que se vayan sacando. Le he pedido un cupón descuento para comprarlo y así, sí tener acceso de por vida. Si veo que no vamos a tener acceso a los updates de manera fácil, lo compramos. De todas, creo que el creador nos facilitará lo que le he pedido. Iré informando.

Hi guys,

No hay problema para las updates. Envié un mensaje a Clemente, creo que pronto se le enviará gratis.
@+ Stéphane

PS : Lo siento por mi ortografía, no he seguido mi clase de español en la escuela!
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Oyeee , a mi también me interesa, así que le agradecería que me apuntara. Un saludo
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hi guys,

No hay problema para las updates. Envié un mensaje a Clemente, creo que pronto se le enviará gratis.
@+ Stéphane

PS : Lo siento por mi ortografía, no he seguido mi clase de español en la escuela!

¿Clemente? ¿Quién ese ese? jajaja Alex aka mediamorfosis :)

Así es, hace un par de horas Stéphane me ha facilitado la posibilidad de acceder a todos los updates sin problemas, por lo que los 15 de la lista lo tenemos GRATIS. Os enviaré un MP a lo largo del día con el plugin. También os informaré de lo que nos has pedido a cambio de tenerlo gratis de por vida (ahora estoy en el trabajo). Yo lo voy a cumplir y espero que vosotros también.

Muchas gracias @kaleidoscopique por darnos gratis este plugin que tiene muy buena pinta. Que por cierto, yo lo probaré este fin de semana y os haré una review de él.

Seguiré informando.

- - - Actualización- - -

Oyeee , a mi también me interesa, así que le agradecería que me apuntara. Un saludo

Lo siento, solo era para 15 usuarios ;)
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bien! Muchas gracias ! Al final ha salido todo redondo sin esperarlo! jaja
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alex,

Ahah sorry for "Clement"! I've used "Clement" as a random name to verify my sentence in Google Translate :p And forget to delete it.

It was a pleasure to meet you, see you soon for review or whatever you want!
Stéphane
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Muchas gracias amigo esta excelente el plugin me a gustado y lo recomiendo mucho.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Thanks for detail, @kaleidoscopique
At the moment I don't have time to use the plugin (or perhaps, ideas). As soon as I try it, I leave some comment on your sales page and a thread around here. P:

Regards.
 
Arriba