VirtualBox | Ayuda no puedo solucionar este error.

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Nota: No sabia exactamente donde poner este post, si aqui no va lo siento.

Este error me pasa cuando voy a ponerle un disco duro a la maquina virtual, me refiero en el paso de ponerle un espacio de disco.

Error: Fallo en crear una nueva sesión.

Receptor RC: REGDB_E_CLASSNOTREG (0x80040154)


85a5210c1d8d9cbeee59915f871b0604.png


Os comento estaba intentado hacer una maquina virutal de Windows 7 32 bits, ya tengo la iso preparada y demas pero si no me deja hacerlo..

Lo mas raro es que la primera vez que lo intale me dejo crear una maquina virtual la cosa es que la borre después de eso me empezó a salir este error que por lo que he leído es por un dll, pero las soluciones que ahi por la red que son pocas no sirven.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te recomiendo que entres a la carpeta donde tengas instalado el Virtualbox y busques si aún queda alguna carpeta de la máquina virtual anterior.
Si no la encuentras ahí, busca en el disco duro tuyo (el real) la carpeta Documents and settings.
Entra ahí y en cada usuario que aparezca busca la carpeta .Virtualbox (puedes usar algún buscador tambien, para ir más rápido).
Si te aparece la carpeta con el nombre de la máquina virtual anterior, la eliminas (o cualquiera que esté dentro de la carpeta Machines).
Tambien te recomiendo borrar los archivos VirtualBox.xml y VirtualBox.xml-prev que tambien deben andar por ahí.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que entres a la carpeta donde tengas instalado el Virtualbox y busques si aún queda alguna carpeta de la máquina virtual anterior.
Si no la encuentras ahí, busca en el disco duro tuyo (el real) la carpeta Documents and settings.
Entra ahí y en cada usuario que aparezca busca la carpeta .Virtualbox (puedes usar algún buscador tambien, para ir más rápido).
Si te aparece la carpeta con el nombre de la máquina virtual anterior, la eliminas (o cualquiera que esté dentro de la carpeta Machines).
Tambien te recomiendo borrar los archivos VirtualBox.xml y VirtualBox.xml-prev que tambien deben andar por ahí.

Voy a ponerme manos a la obra.. Gracias

- - - Actualización- - -

Te recomiendo que entres a la carpeta donde tengas instalado el Virtualbox y busques si aún queda alguna carpeta de la máquina virtual anterior.
Si no la encuentras ahí, busca en el disco duro tuyo (el real) la carpeta Documents and settings.
Entra ahí y en cada usuario que aparezca busca la carpeta .Virtualbox (puedes usar algún buscador tambien, para ir más rápido).
Si te aparece la carpeta con el nombre de la máquina virtual anterior, la eliminas (o cualquiera que esté dentro de la carpeta Machines).
Tambien te recomiendo borrar los archivos VirtualBox.xml y VirtualBox.xml-prev que tambien deben andar por ahí.

Estos archivos son de una maquina virtual?

2631df62f791e5d0a3747b6580e4e7d4.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Abel™;253483 dijo:
Voy a ponerme manos a la obra.. Gracias

- - - Actualización- - -



Estos archivos son de una maquina virtual?

2631df62f791e5d0a3747b6580e4e7d4.png

¿Donde se encuentran? ¿Que extensión tienen (mira sus Propiedades)?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reinstala el programa y acabas antes xD, no enserio si dices que es problema de unas DLLs, lo mejor es que desinatales correctamente el programa, limpies la zona, etc... y luego instales de nuevo el programa ;)


PD: Te recomiendo que uses el VMware :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reinstala el programa y acabas antes xD, no enserio si dices que es problema de unas DLLs, lo mejor es que desinatales correctamente el programa, limpies la zona, etc... y luego instales de nuevo el programa ;)


PD: Te recomiendo que uses el VMware :)


Saludos Imagination :cool: :cool:

Ya lo he echo mmejor dicho fue lo 1º que hice y nada, Ok voy a ver el VMware
 
D

d3llopt

Invitado
Hola Abel™ , te recomiendo personalmente VMWARE Workstation 10.
Cordiales saludos.
 
Arriba