Tutorial Visitas en YouTube + 301 + En 5 segundos Gratis!

Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo probe el truco con un programita que anda dando vuelta por este mismo foro (sin cambiar mi ip), y con un video me ah funciona perfectamente me lo posiciono segundo en el top justo debajo del video oficial.

Personalmente pienso que el truco sigue funcionando pero siempre se debe tener en cuenta la competencia quizás cuando es muy alta no funcione tal cual como se espera...

Saludos!
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Leí en varios foros en inglés que youtube le está poniendo mucho más cuidado a los los videos que llegan a +301, las visitas deben ser muy naturales para que no se quede atascado ahí, porque ya lo de mandarle visitas de bots, addmefast o visitas de baja retención no funciona más.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Yo usé otro método similar y hace 72hs que está estancado en +301 :(
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0

1: Descargamos e instalamos "Charles Proxy"Link: Charles Web Debugging Proxy • HTTP Monitor / HTTP Proxy / HTTPS & SSL Proxy / Reverse Proxy

2: Sube tu video como "Unlisted"

3: Una vez el video este subido vamos a copiar su URL. Por ejemplo:

4: Si en la URL tienes la letra "s" osea "HTTPS" quitala para que quede solamente

5: Abrir Charles Proxy (asegurarse que esta completamente abierto). Abre la URL de tu video sin la "s" en Firefox 6 y espera a que el video cargue 2-3 segundos.

6: Ve a Charles Proxy y encuentra esto ( YouTube )

7: Expande youtube asi:
Ver el archivo adjunto 2466

8: Haga clic derecho en get_video, seleccione y haga clic en "ADVANCE REPEAT"
Ver el archivo adjunto 2467

9: Ponga 350 y 350 de iteraciones y concurrencia y haga clic en Aceptar
Ver el archivo adjunto 2468

10: Esperan a que el proceso termine y listo. Este tutorial fue probado en un foro yankee funcionando perfectamente.
Espero su "me agrada" :sisi1: Y Gracias por pasar.

COMPROBADO QUE FUNCIONA POR OTROS USUARIOS:
Youtube te reireccciona a https siempre que intentas acceder a la versión http. O es por que estoy usando otra versión de firefox? . Aunque no creo q sea eso.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Interesante pero prefiero usar redes social para ganar repro. es mas legal y confiable sin temer a que te cierren el canal
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Cuando pongo el video en privado no me sale get_video, pero cuando lo pongo en publico si me sale todo y todo ok, es eso normal
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Los videos en 301 he visto que se quedan pegados allí, videos similares que he subido sin nada tardan pero tienen visualizaciones naturales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lamas10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Esto es malo, de igual forma luego Youtube te lo quita.
 
Arriba