Descarga Visual Composer: Page Builder for WordPress

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Les comparto este excelente plugin para wordpress el cual te permite crear tu sitio web a gusto y muy facil de usar!


https://mega.co.nz/#!ANQmmL6C!aa3Kf-mR0mqpjCooJRnJhod-d3r8a31tdksZnfOgE1c

nb4KbEB.png
 

Adjuntos

  • preview_4.0.5.jpg
    preview_4.0.5.jpg
    81.1 KB · Vistas: 118
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
nulled, pero trabaja al 100%, igual he revisado algo del código para ver si tiene algo raro y nada (no he revisado todo)
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Lo digo porque yo lo descargue de una pagina gringa conocida y cuando lo instale mi web se me quedo en blanco, lo desinstale y se resolvio, hablo de la ultima version. tuve que dejar la version anterior y me esta pidiendo actualizacion. Alguien aqui podria revisarlo bien a ver si tiene algun codigo malicioso?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir se ve muy bueno
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Lo digo porque yo lo descargue de una pagina gringa conocida y cuando lo instale mi web se me quedo en blanco, lo desinstale y se resolvio, hablo de la ultima version. tuve que dejar la version anterior y me esta pidiendo actualizacion. Alguien aqui podria revisarlo bien a ver si tiene algun codigo malicioso?

Si alguien ayuda a revisar el código completo estaria fantastico, yo uso este plugin en algunos de mis sitios y me trabaja perfectamente, saludos!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Si alguien está interesado, podríamos hacer conjunta para comprar el plugin, ya diréis si os animáis alguno ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Yo me animo a la compra conjunta, que alguien comience a organizarla
Si alguien está interesado, podríamos hacer conjunta para comprar el plugin, ya diréis si os animáis alguno ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
jajaj gracias por compartir no sabia que existia esto, se ve bueno
 
Arriba