Vivamos en armonía!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
¿por que siempre pelearnos entre nosotros?

@Freddier dijo una vez, que entre los latinoamericanos siempre existe la cultura de envidia. ¿Por que si a otro le va bien voy a joderle el trabajo?

Somos de internet y muchos vivimos de esto, la verdad esta genial, pero ¿por que ahora joderle el trabajo a otra persona que con tanto esfuerzo logro sacar adelante?


Foro beta y este foto no son la única comunidad dedicadas al tema blogger, existen muchas maas, les dejo la lista:

Foro Weblogs - Blogs, SEO, WordPress, Bloggers, Ayuda y Soporte - Índice
ForoZona | Compra, Venta e Intercambio de Enlaces, Blogs, SEO
MarcoFbb | Foro - Índice
Foro Blogger - ayuda y consejos!
Foro Blogger - Visita y anota este foro con BoosterForum.es
Foro de Blogger
Foro gratis : Foro Blogger




Y como esos muchos más... ¿Por que alimentar el ego de las personas con negatividad hacia otros?

No soy de registrarme en foros, conocí este foro gracias a foro beta, no me registré allá por que pense que alla era la envidia, ahora que he visto ambos, creo que el usuario habla bien alla y luego viene a hablar mil cosas acá.

Yo creo que para que este problema pare deben de bloquear la palabra "forobeta", este foro no tiene nada que ver, pero parece que el admin.

El dueño de foro beta entiendo que tiene un gran foro y parece ser celoso de ese foro, pero deberia de aprovecharlo, asi como este, que va por buen camino.

Ustedes creen que forosdelweb le importa que le hagan clones? Recuerden, no estamos en guerras, todas las comunidades son para aprender.

Si estan allá y si estan aquí es por que quieren aprender y no "pelearse". Se que este post lo verá el dueño que foro beta y que lo entienda: "Deja de ser celoso que en internet no hay decadencia"

a por el bien de las comunidades!

PD: no hago espam
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Tienes razón :), vivamos feliz y en paz, en un mundo repleto de armonía y mucha alegría, yupiii.

P.D:
Tu nombre me recuerda a un estafador en Forobeta, ojala y no seas tu (notese que no te acuso de nada).
Saludos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Tienes razón :), vivamos feliz y en paz, en un mundo repleto de armonía y mucha alegría, yupiii.

P.D:
Tu nombre me recuerda a un estafador en Forobeta, ojala y no seas tu (notese que no te acuso de nada).
Saludos.

Eres como la 5ta persona que me lo dice, @Jose no quieren cambiar me el nickname
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Tienes toda la razón y eso que dices sobre la envidia, no aplica solamente para asuntos online, porque crees que esta región (la latina) nunca avanza o avanza a pasos cortos y pequeños ¿? No solo por los políticos, también esta la mentalidad de la región. Queremos todo y no queremos que nadie tenga nada, una mentalidad totalmente distinta a por ejemplo Japón..

Estoy de acuerdo en bloquear la palabra FB, este foro no tiene porque estar ligándose a FB, cada uno es un foro por aparte, por ahí algo había leído pero no recuerdo en que parte, precisamente de esto.
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Se puede estar en los dos, o en todos. Curioso hace como 10 años dicen que los foros se iban a terminar con la web 2.0 o 3.0 pero parece que están más vigentes que nunca...
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Tienes toda la razón, pero siempre habrá envidia por algo.. y mas aún en internet.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Si aqui todos vivimos en armonia, mira incluso tenemos una parte del foro donde hablamos sobre blackhat, ya se comento antes de bloquear la palabra forobeta pero restringimos la libertad de expresion de los usuarios. Si alguien se quiere quejar pues que lo aga no pasa nada, aveces sentimos la necesidad de hablar sobre algo que nos molesta con los demas. Saludos
Ah y forobeta caera solo no hace falta tirarle piedras, eso lo puede ver cualquiera
 

ChicaHeavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Me sorprende que haya este tipo de rivalidades. No es un tema superado ya?
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
A estos sitios (o "foros", como quieras) los hacen las comunidades más que sus dueños, administradores, operadores, moderadores o anunciantes; y eso algunos parecen no entenderlo; el problema que mencionas radica en la falta de tolerancia hacia la competencia que se torna disruptiva en algunas de estas comunidades lo que hace que se generen otras donde disidentes encuentran un espacio.

Es una cuestión de madurez y sentido común. Sin embargo, aprovecho y saludo tu mensaje.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me parece que te has equivocado, aquí no habrás escuchado ni una palabra mala hacia forobeta, yo he sido un negociante de allí mucho tiempo y respeto a todos sus usuarios, los que han empezado con historias de ataques y robos de cuentas han sido ellos, yo no he comentado jamás nada malo de Forobeta, accedí a no bloquear ni siquiera la palabra (no quiero cometer los fallos que está cometiendo Carlos)

Creo que este tema no va en este foro, si no el otro, ah, pero claro, allí este tema lo cerrarían sin llegar a las 100 respuestas.

Un saludo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo desde luego vivo como Heidi con su abuelito :)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo desde luego vivo como Heidi con su abuelito :)

¿En incesto?


Trollface.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba