¿ Vives gracias a internet ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Eso seria lo genial, pero hay que ser realistas e ir poco a poco que luego vienen las decepciones y es más por las prisas que tiene uno por ganar dinero que por el trabajo continuo y hacer las cosas bien.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
No vivo gracias a internet pero creo que hay grandes posibilidades de ganar dinero
 

mary_online

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hay mas mundo que Adsense, Afiliados, CPA, etc. Yo vivo de Internet y no precisamente a base de micronichos, webs, redes sociales, ni nada que se le parezca, esto me lo estoy tomando como un hobby.
Abrid los ojos ! Hay muchas maneras vivir de Internet :)

Los tengo abiertos esperando leer tus sugerencias!!! Se agradecen
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Buenas noches,

Conozco a mucha gente que vive gracias a internet.Yo lo he intentado con productos de afiliados, CPA, CPC, tienda online.... pero aún no lo conseguí
¿ Vosotros tenéis la suerte de vivir de ello?

Un saludo :)

Yo uno SI. Y no solo que vivo, pero vivo muy bien. Sigue trabjando y en algun dia lo conseguiras tambien. Pero no dudes en usar cosas nuevas, y ariesgarte, no solo cojer el mismo camino que los demas.
Suerte.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Aun no vivo del internet, pero es mi objetivo principal, ya que donde vivo esta de pinga la vuelta....como en todos lados... Espero llegar algun día... pienso en mi bebe que esta por nacer, mi familia...y muchas otras cosas mas... Con Dios por delante lo lograre...

Saludos colegas....
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
YO desvivo de internet por ahora, lo que me ha sacado es pura lana y ya estoy como oveja trasquilada, a ver si da frutos en algún momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba