Volverme a registrar en Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaria saber si habraalgun problema por volverme a registrar en adsense, hace unos dos meses, me banearon definitivamente, y antes ya habia cobrado con ellos una buena cifra de dinero.

Y ahora he empezado con otra web legal, sin relacion alguna con el hack como fue mi anterior web.
¿Pasara algo porque me registre de nuevo?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Cuenta nueva, vida nueva.
Si detectan el menor indicio de que eres tu el dueño, chau cuenta de nuevo.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Mi idea es registrarme con mi nombre todo al completo soy autonomo y tendria que hacerlo asi, entonces con mi nombre real podrian detectar que soy yo cierto?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@miguel223 es fácil solo tienes que cambiar absolutamente todo, nada del mismo nombre, ni la misma cuenta de banco, ni el mismo registro del nuevo dominio, ni hosting, otra IP diferente.

En realidad se supone que con solo cambiar los datos del solicitante ya tiene que valer, pero mejor hacerlo bien y cambiar todo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
He visto que hay gente que lo hace y no pasa nada. Intentalo, tienes poco que perder.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
En serio que se puede? A mi hace como 4 a~nos que me banearon la mía y desde entonces he tenido que usar la identidad de mi padre, el problema es que el es el que tiene que ir a western union a cobrar siempre el dinero. Realmente puedo de nuevo crearme una cuenta con mi nombre o podrían hacer una reconsideracion de mi caso?
He visto que hay gente que lo hace y no pasa nada. Intentalo, tienes poco que perder.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
En serio que se puede? A mi hace como 4 a~nos que me banearon la mía y desde entonces he tenido que usar la identidad de mi padre, el problema es que el es el que tiene que ir a western union a cobrar siempre el dinero. Realmente puedo de nuevo crearme una cuenta con mi nombre o podrían hacer una reconsideracion de mi caso?

Pues compañero... basicamente lo que he leido sobre los que dicen que lo han echo y parece muy logico es que puede haber un homonimo tuyo. Lo que si se recomienda es poner otra direccion donde llegue tu pin de confirmacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba