Voy directo a una penalización?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hace 4 meses me encontré un sitio blogspot con bastante autoridad y antiguo (2007), al cual redireccione a un dominio nuevo y comencé a crear un meganicho desde cero... lo llene de artículos de mucha calidad y actualmente esta rankeando bien para muchas keywords, (el blogspot le paso toda la fuerza con alrededor de 600 backlinks en menos de dos meses) pero resulta que nunca lo eh tomado en serio a pesar de que va para proyecto exitoso, y me e dedicado más a hacer pruebas confiándome en la antiguedad y poder del dominio blogspot que tenia antes.

En esas pruebas hoy compre un dominio expirado DA:47 con 124 mil backlinks de dudosa procedencia (anchors en chino), lo puse en un hosting y le hice redirección 301 pero apuntando al blogspot antiguo

Creen que a pesar que la redirección va hacia blogger afecte y me penalicen a mi meganicho?

esquematizando:

dominio DA 47 ; 124 mil backlinks --(301)---> Blogspot antiguo con autoridad --(301)---> Meganicho
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hace 4 meses me encontré un sitio blogspot con bastante autoridad y antiguo (2007), al cual redireccione a un dominio nuevo y comencé a crear un meganicho desde cero... lo llene de artículos de mucha calidad y actualmente esta rankeando bien para muchas keywords, (el blogspot le paso toda la fuerza con alrededor de 600 backlinks en menos de dos meses) pero resulta que nunca lo eh tomado en serio a pesar de que va para proyecto exitoso, y me e dedicado más a hacer pruebas confiándome en la antiguedad y poder del dominio blogspot que tenia antes.

En esas pruebas hoy compre un dominio expirado DA:47 con 124 mil backlinks de dudosa procedencia (anchors en chino), lo puse en un hosting y le hice redirección 301 pero apuntando al blogspot antiguo

Creen que a pesar que la redirección va hacia blogger afecte y me penalicen a mi meganicho?

esquematizando:

dominio DA 47 ; 124 mil backlinks --(301)---> Blogspot antiguo con autoridad --(301)---> Meganicho

Hombre! No es seguro decir que te puedan penalizar. Lo que si te puedo decir por experiencia propia, es que ese tipo de redirecciones 301 me han traído mucho dolores de cabeza.

En tu caso, lo que yo haría, es con el dominio de DA47 hacerlo como un Tier2 y con el otro, el Tier1.
Otro caso seria mantener la redirección del dominio con DA47 al blogpost y con éste hacer un blog satelite con un enlace apuntando a tu Moneysite.

Saludos.
 

Guerrero

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Si tienes dudas de que no estas haciendo las cosas bien es señal de que pueden banearte. mejor has un tier 1 y tier 2 como te dijeron antes que si bien no tendras el mismo impulso aun segira siendo uno muy bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba