Otros empleos Voz masculina en Ingles

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola colegas!

Estoy buscando una voz masculina que hable fluidamente en Ingles, no busco audios super profesionales ni nada de eso, solo pido trabajos decentes y que la persona hable fluidamente el ingles.

El trabajo consiste en grabarse leyendo artículos (los cuales se los doy yo) de entre 300 y 400 palabras. Tener en cuenta que una vez elegido se le pedirán muchos audios (sera la voz oficial de un canal de youtube)

Mandar por MP presupuestos y ejemplos de audios ya realizados (me quedare con el mas económico, pero que a la vez ofrezca un buen trabajo)

Un saludo! :mola:
 

ritmo

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola colegas!

Estoy buscando una voz masculina que hable fluidamente en Ingles, no busco audios super profesionales ni nada de eso, solo pido trabajos decentes y que la persona hable fluidamente el ingles.

El trabajo consiste en grabarse leyendo artículos (los cuales se los doy yo) de entre 300 y 400 palabras. Tener en cuenta que una vez elegido se le pedirán muchos audios (sera la voz oficial de un canal de youtube)

Mandar por MP presupuestos y ejemplos de audios ya realizados (me quedare con el mas económico, pero que a la vez ofrezca un buen trabajo)

Un saludo! :mola:

Envio MP :mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ingles americano o britanico ? yo hablo hasta irlandes :mola:
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola colegas!

Estoy buscando una voz masculina que hable fluidamente en Ingles, no busco audios super profesionales ni nada de eso, solo pido trabajos decentes y que la persona hable fluidamente el ingles.

El trabajo consiste en grabarse leyendo artículos (los cuales se los doy yo) de entre 300 y 400 palabras. Tener en cuenta que una vez elegido se le pedirán muchos audios (sera la voz oficial de un canal de youtube)

Mandar por MP presupuestos y ejemplos de audios ya realizados (me quedare con el mas económico, pero que a la vez ofrezca un buen trabajo)

Un saludo! :mola:

te mande MP espero respuesta amigo...
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo, si precisas te puedo hacer una demostración por Skype a ver si gustas.
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Listo! persona contratada.

Saludos
 
Arriba