Venta Vps muy baratas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mebbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
sigue la venta de vps baratas!

- - - Actualización- - -

Las vps siguen en venta!
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Buenas tardes.
Cuantos online puede resistir estas vps?
Aproximadamente? Es para una web de test virales.


Un saludo.
 

Mebbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Buenas tardes.
Cuantos online puede resistir estas vps?
Aproximadamente? Es para una web de test virales.


Un saludo.

Muchos, tiene 900 mbps, aunque tambien deberías coger una vps con bastante recursos, lo hablamos por privado?
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Sigues vendiendo? te deje 2 mensajes desde ayer y te veo conectado y no respondes...
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia que tome el servicio del usuario @Mebbo, el 1 de noviembre y el 14 de noviembre el VPS dejo de funcionar (estaba apagado) y por lo tanto no podía acceder, le informe tal día y me dijo que buscaría una solución, estamos ya 22/11/2016 y aun no me brinda ninguna solución, hoy 22/11/2016 una vez mas me dice que "intentara solucionarlo lo mas rápido posible"...

Así que los que vayan a contratar este servicio, tengan cuidado.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Bueno dejo mi experiencia con este servicio , contrate el servicio de VPs(Google Cloud) que ofrece este usuario , desde el primer dia ya tenia problemas con clave del VPS (Google Cloud) , luego el VPS(Google Cloud) funciono unos cuantos dias .... luego ya no podia acceder me salia el VPS (Google Cloud) apagado, le informe sobre dicho problema , con lo cual me dijo que buscaria solucion , luego mas travas que la empresa que abastece el vps(Google Cloud) que el usuario ofrece no le responden .... Mi conclusion que esto es una estafa ...

Hasta la fecha no eh podido usar el VPS (Google Cloud) , solo me responde que esta buscando solucion y nada que responde ....

Lo que hare es una disputa via Paypal ...
@mercedesbenz99 tambien me paso lo mismo .
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Bueno dejo mi experiencia con este servicio , contrate el servicio de VPs(Google Cloud) que ofrece este usuario , desde el primer dia ya tenia problemas con clave del VPS (Google Cloud) , luego el VPS(Google Cloud) funciono unos cuantos dias .... luego ya no podia acceder me salia el VPS (Google Cloud) apagado, le informe sobre dicho problema , con lo cual me dijo que buscaria solucion , luego mas travas que la empresa que abastece el vps(Google Cloud) que el usuario ofrece no le responden .... Mi conclusion que esto es una estafa ...

Hasta la fecha no eh podido usar el VPS (Google Cloud) , solo me responde que esta buscando solucion y nada que responde ....

Lo que hare es una disputa via Paypal ...
@mercedesbenz99 tambien me paso lo mismo .

Que raro.. Yo le mande mensaje privado solicitando un vps de 2 gb por 2 meses y me respondió ayer ..que le depositara a su cuenta paypal..
Creo que es estafa, ya que aun no te da solución a ti y sigue ofreciendo el servicio.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vps en windows sierven para instalar boot para publicar en facebook?
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
cito ah @maestrodellaves moderador para que cierre este tema ya que el usuario no cumple con lo que promete .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Dejo constancia que tome el servicio del usuario @Mebbo , el 1 de noviembre y el 14 de noviembre el VPS dejo de funcionar (estaba apagado) y por lo tanto no podía acceder, le informe tal día y me dijo que buscaría una solución, estamos ya 22/11/2016 y aun no me brinda ninguna solución, hoy 22/11/2016 una vez mas me dice que "intentara solucionarlo lo mas rápido posible"...

Así que los que vayan a contratar este servicio, tengan cuidado.


¿Y tu negativa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba