VPS Server Minecraft

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hablando con unos amigos, se me ha ocurrido la idea de montar un servidor de Minecraft. Tengo mis conocimientos en informática y en el juego, pero se que hay muchos servicios de VPS, y para empezar, no se que me convendria mas, teniendo en cuenta lo que pide el juego. No busco un VPS que me aguante 200 personas, pero entre 20-30 conectadas a la vez estaría bien.

Todo lo demás, tema plugins y demás, es cosa de investigar, y eso puedo hacerlo un poco mas adelante, pero el tema del VPS es lo que no tengo ni idea.

Alguno puede orientarme mas o menos? Gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hablando con unos amigos, se me ha ocurrido la idea de montar un servidor de Minecraft. Tengo mis conocimientos en informática y en el juego, pero se que hay muchos servicios de VPS, y para empezar, no se que me convendria mas, teniendo en cuenta lo que pide el juego. No busco un VPS que me aguante 200 personas, pero entre 20-30 conectadas a la vez estaría bien.

Todo lo demás, tema plugins y demás, es cosa de investigar, y eso puedo hacerlo un poco mas adelante, pero el tema del VPS es lo que no tengo ni idea.

Alguno puede orientarme mas o menos? Gracias

ovh rinde muy bien, si quieres algo en España te recomiendo gigas.com con el cupón de foro20 :D


creo que los mas pequeños para empezar te sirven, en gigas se auamentan los recursos con un click.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola Soxfrot,
Buscas en España o USA los servidores?
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo GinerNet.Com rápido, barato, buena velocidad y en España tanto Madrid como Valencia :)! Saludos

Enviado desde el más allá con mi Nexus 5
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos, creo que ya me hago una mejor idea de lo que necesito. Espero que mi proyecto salga bien!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Compra un gameserver en fragnet, funcionan muy bien para servidores no tan grandes.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Si no controlas de plugins y sus comandos, aqui estoy yo para ayudarte.
 
Arriba