wasato is back jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
jajajajja no sean asi pues , son mis conocimientos de 4 años yo cuando empece nadie me ayudo dia a dia me tuve que pasar sentado frente a la PC dormia 3 horas nada mas hasta jale cursos en la universidad x esto si lo regalo mi vida no tendria sentido ademas en 2 años me retiro y ahi si quizas la suelte hay muchos users de 18 19 uff tienen toda una vida para reventarse los bolsillos de dinero :mola:


No sé de que guía habláis, así que me he puesto nervioso y he baneado a 4 usuarios al azar



PD: Es broma, bienvenido
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
No sé de que guía habláis, así que me he puesto nervioso y he baneado a 4 usuarios al azar



PD: Es broma, bienvenido
Jajajaja cuando tengas ganas de banear avisame y te digo users que hablan mal del foro y que merecen ser dstarrados de aqui jajaja
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Suelta esa diarrea de conocimiento de una vez...o es parte del marketing? :D
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
jajajajja no sean asi pues , son mis conocimientos de 4 años yo cuando empece nadie me ayudo dia a dia me tuve que pasar sentado frente a la PC dormia 3 horas nada mas hasta jale cursos en la universidad x esto si lo regalo mi vida no tendria sentido ademas en 2 años me retiro y ahi si quizas la suelte hay muchos users de 18 19 uff tienen toda una vida para reventarse los bolsillos de dinero :mola:

dejame ver si entendi... vendes 4 años de conocimiento por 35$?
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Suelta esa diarrea de conocimiento de una vez...o es parte del marketing? :D

No quiere pero yo se la voy a comprar y se las comparto por per 2 per (ares ) alcabo es legal compartir y a todo los del foro que les parece se las comparto vengaaa
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola wasato...
Bueno después de la bienvenida formal, aclaro, acá somos grandecitos, los ñoños andan por otro lado juajua!. Normalmente es al revés, acá se cuecen las guías mágicas y se las vende por otro lado. Asi que... nada...

Saludos
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
si en el mail o en mi skype me encuentras siempre




la pondre a la venta aqui apenas sepa como lo hago , aunque deberian darme VIP aqui para ahorrarme tanto trabajo aqui tambiene stan casi todos hasta el de la voz gruesa @akela jajajaja
Jaja pura polemica , te hubieras escogido otro usuario y ya xD
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Te banearon del foro naranja? Recién me entero, tus aportes siempre ayudaron :( , por qué?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Te banearon del foro naranja? Recién me entero, tus aportes siempre ayudaron :( , por qué?

no me banearon TO PEDI MI BAN y que borren todo lo que aporte alla , lo primero lo hicieron lo segundo no para no perder los millones y millones de vistas jajajaj ok no cientoas nomas .

Y pedi mi Ban porque me senti ofendido de que insinuaran algo que no soy asi es mi caracter .
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
no me banearon TO PEDI MI BAN y que borren todo lo que aporte alla , lo primero lo hicieron lo segundo no para no perder los millones y millones de vistas jajajaj ok no cientoas nomas .

Y pedi mi Ban porque me senti ofendido de que insinuaran algo que no soy asi es mi caracter .

Está perfecto, si te parece bien así está perfecto :encouragement:
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
no me banearon TO PEDI MI BAN y que borren todo lo que aporte alla , lo primero lo hicieron lo segundo no para no perder los millones y millones de vistas jajajaj ok no cientoas nomas .

Y pedi mi Ban porque me senti ofendido de que insinuaran algo que no soy asi es mi caracter .

Quien pide ban por sentrise ofendido ? .-. :dale2:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Les voy a dejar una pequeña aclaración. A este manin lo banearon en el otro foro, porque? Porque lo primero que hizo fue, soltar un tremendo tutorial sobre el mundo del upload y luego creo un tema-venta donde ofrecía enseñar sus disque 4 años de experiencia. Que paso después? un usuario interesado en su supuesta guía me comento que gracias a Dios no le pago el dinero de la guía, ya que ni tenia intenciones de entregar la guía, porque noto el patrón de Promoney. Pagas y luego te dice, aun no esta lista la guía.

Dos cosas me quedo claro, o este Wasato es un chaval que no sabe curarse sus ventas o simplemente busca como estafar a la gente. Ademas de que yo le pregunte si se podía ganar una cifra al mes y paso de mi diciéndome que su guía no es mágica, que el solo te enseña lo que aprendió en 4 años en una pequeña guía y ya.......

No comento esto por estar en contra del chaval este, pero si uno notara que es alguien con intenciones verdaderas de vender, no me hubiera dado ese tipo de respuestas. Por lo que veo, el no quiere dar explicaciones, pues no tiene sus guía montada, el lo que quiere es que la gente entre a ciegas y le mande su dinero para luego estafarlos... Si llega a pasar que los que ya pagaron consiguen algo de él, pues déjenme decirles, que el upload esta renaciendo poco a poco y que toda la info necesaria lo pueden encontrar en los foros sobre warez, solo traten de buscar un poco en vez de gastar su dinero, que luego se la pasan llorando por aquí...

Y se preguntaran, ¿si todo esta en los foros warez porque yo me interese en su guía? Simplemente fue para probar que intenciones tenia este chaval y me asegure de que es un lacra. Primero un tutorial sobre como ganar Mil usd al mes con el upload (increíble, logro picar mi curiosidad). Luego abre un tema-venta y le pregunto si podria ganar unos 400 usd al mes con su guía y me dice que su guía no es mágica. ¿En serio?

Solo quería dejar eso colegas, no se fíen de un novato en el foro. Al menos a mi, después de lo que hizo promoney, me cuesta regalar mi dinero, ahora, los que tienen mucho dinero, pues venga, envíenle el monto que quieran, total no lo van a sentir...

Espero no me vean como un hater, simplemente fue la impresión que tuve con este chaval y pence que seria bueno aclararlo aquí, para aportar en algo y evitar que estafe a la gente..

Gracias...
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Les voy a dejar una pequeña aclaración. A este manin lo banearon en el otro foro, porque? Porque lo primero que hizo fue, soltar un tremendo tutorial sobre el mundo del upload y luego creo un tema-venta donde ofrecía enseñar sus disque 4 años de experiencia. Que paso después? un usuario interesado en su supuesta guía me comento que gracias a Dios no le pago el dinero de la guía, ya que ni tenia intenciones de entregar la guía, porque noto el patrón de Promoney. Pagas y luego te dice, aun no esta lista la guía.

Dos cosas me quedo claro, o este Wasato es un chaval que no sabe curarse sus ventas o simplemente busca como estafar a la gente. Ademas de que yo le pregunte si se podía ganar una cifra al mes y paso de mi diciéndome que su guía no es mágica, que el solo te enseña lo que aprendió en 4 años en una pequeña guía y ya.......

No comento esto por estar en contra del chaval este, pero si uno notara que es alguien con intenciones verdaderas de vender, no me hubiera dado ese tipo de respuestas. Por lo que veo, el no quiere dar explicaciones, pues no tiene sus guía montada, el lo que quiere es que la gente entre a ciegas y le mande su dinero para luego estafarlos... Si llega a pasar que los que ya pagaron consiguen algo de él, pues déjenme decirles, que el upload esta renaciendo poco a poco y que toda la info necesaria lo pueden encontrar en los foros sobre warez, solo traten de buscar un poco en vez de gastar su dinero, que luego se la pasan llorando por aquí...

Y se preguntaran, ¿si todo esta en los foros warez porque yo me interese en su guía? Simplemente fue para probar que intenciones tenia este chaval y me asegure de que es un lacra. Primero un tutorial sobre como ganar Mil usd al mes con el upload (increíble, logro picar mi curiosidad). Luego abre un tema-venta y le pregunto si podria ganar unos 400 usd al mes con su guía y me dice que su guía no es mágica. ¿En serio?

Solo quería dejar eso colegas, no se fíen de un novato en el foro. Al menos a mi, después de lo que hizo promoney, me cuesta regalar mi dinero, ahora, los que tienen mucho dinero, pues venga, envíenle el monto que quieran, total no lo van a sentir...

Espero no me vean como un hater, simplemente fue la impresión que tuve con este chaval y pence que seria bueno aclararlo aquí, para aportar en algo y evitar que estafe a la gente..

Gracias...

:eek: :O :eek: :O :O

desde que puse la pre venta me llegaron infinidad de mp , pero creo recordarte tu pusiste creo si llegoa ganar 400 USD al mes me animo a comprarla y yo te puse si estuviera seguro que ganarias esa cantidad no LA VENDERIA a 30$ y obvio que la guia no es magica no hay un monto exacto en el upload porque puedes ir en el dia 28 con 200$ y el 30$ alguien te compra premium de un año o 3 meses o de un mes y terminas el mes con 300$ o si en el mes tienes varias ventas premium consigues mas y mas

A1.jpg

En la guia yo enseño como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REPITO YOOOOOOOOOOOO HE GENERADO TODO EL DINERO GANADO en base a mis conocimientos de 4 años paso a paso desde 0 asi cualquiera que desee ganar dinero lo podra hacer o el que ya sabe aumente sus ganancias .el que la compre puede ganar igual menos o mas por eso no se puede poner monto exacto al mes mientras mas tiempo le dediques mas ganas porque hay tantos micronichos x explotar que yo no puedo hacerlo por eso saco la guia para que aaprovechen diciembre donde se gana practicamente el doble ,por lo visto no tienes ni Putita idea de lo que es el upload ni lo que fue ni lo que sera y si ya me estoy enojando de nuevo asi que mejor me calmare :)

* El tuto de gana 1000 dolares no era mensual leelo por lpm dice como gane 1000$ con DEPOSITFILES y ahi estaban la prueba de que es cierto en ningun momento dice "al mes "

**Hay 3 usuarios que me han pagado la guia ya en preventa y sino me hubieran cerrado mi tema ya hubiera vendido las 20 . y sabes porque? Porque en esos 3 meses que estuve alla los usuarios se dieron cuenta que siempre mostre pruebas hable con la verdad tanto en adsense youtube y en el upload .

***Mira no te insulto porque ya se por donde viene la mano de tu ataque y el de varios pero no caere en el juego , menos mal alla en su propio foro los usuarios me defienden incluso el sr cara de perro bulldog Arreola puso a un user " OYE TU PORQUE LE CALIFICASTE POSITIVO " y el usuario le respondio porque lo hizo y asi como el hay varios que los tengo x skype y que estan conmigo y me dicen que muchos alla no me quieren porque les da envidia que yo en 3 meses tenga mas confianza y le caiga mejor a la mayoria que algunos que llevan años alla y si mi guia tenia exito iba a acaparar toda la zona de negocios porque luego sacare mi guia de adsense y youtube y a otros les da envidia que alguien gane mas que ellos

****el viernes 26 entregare la guia y espero que todo aquel que hablo mal de mi se retracte y la historia de promoney o maxiweb la conoci dias antes de abrir mi tema y me asesore bien es mas hasta me burle porque le pusieron que tenia los huevos de hierro que era un caradura , si tan solo me hubieran mandado un mp diciendome wasato edita tu tema o para la pre venta y vendela cuandoe ste lista era suficiente para mi pero no me lo cerraron y me infraccionaron eso me dolio .


*****Ya dejenme en paz si me dijeron que me podia ir porque vienen a atacarme aca ? tanta envidia tienen de una persona ?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba