¿web de descargar de programas open source es legal con adsense?

Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
La licencia GPL consiste en estas 4 libertades:

0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a las propias necesidades.
2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual se puede ayudar a otros usuarios.
3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Sitio de Descargas
Tranquilamente puedes re-empaquetar el programa. Poner el programa (setup) + README con publicidad o enlaces a tus sitios.

Adsense
No entiendo muy bien. Supongo que te refieres a meterle Adsense al contenido de un post o artículo en donde publicas el Programa.
Por que si te refieres a modificar el programa en si. Y ponerle banners, pues, eso no se permite en Adsense. Tal vez con CPA u otro ads sería mejor.

Yo estuve pensando en hacer algo similar, pero utilizando PPI. (Pago por Instalación).
Vamos lo mismo que hacen Softonic y sitios de descargas. Lo malo, es que le llena de mi3rda al usuario final.
 

bacanzito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
La licencia GPL consiste en estas 4 libertades:



Sitio de Descargas
Tranquilamente puedes re-empaquetar el programa. Poner el programa (setup) + README con publicidad o enlaces a tus sitios.

Adsense
No entiendo muy bien. Supongo que te refieres a meterle Adsense al contenido de un post o artículo en donde publicas el Programa.
Por que si te refieres a modificar el programa en si. Y ponerle banners, pues, eso no se permite en Adsense. Tal vez con CPA u otro ads sería mejor.

Yo estuve pensando en hacer algo similar, pero utilizando PPI. (Pago por Instalación).
Vamos lo mismo que hacen Softonic y sitios de descargas. Lo malo, es que le llena de mi3rda al usuario final.

si

meterle Adsense al contenido de un post o artículo en donde publicas el Programa

se podra?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Conozco muchos que si tienes adsense en sitios de descarga de programas, yo redacto para un par de ellos, aunque otros están en ingles, y no veo que tengan problemas.
 
Arriba