Web de Peliculas Online 2014 - Mas de 15 mil visitas diarias.

Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@Linuxpro Joder acaba de acabarla y ya tiene 40000 fans y 100 personas online, eres el puto amo nene el puto amo. :dale2::dale2::dale2:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@Linuxpro Joder acaba de acabarla y ya tiene 40000 fans y 100 personas online, eres el puto amo nene el puto amo. :dale2::dale2::dale2:

Si indagas un poco en Google verás que esa web tiene ya algunos años online y miles de publicaciones... ;)
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Lo veo bastante bien, con este diseño nuevo que le implantastes... gustará a todos los visitantes. suerte saludos!

- - - Actualización- - -

Lo veo bastante bien, con este diseño nuevo que le implantastes... gustará a todos los visitantes. suerte saludos!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
jaja, OBVIAMENTE!!! La publicidad esta estratejicamente y pensadamente colocada.

- - - Actualización- - -

Gracias por sus comentarios positivos, me alegra que les allá gustado el nuevo diseño.

Te acabo de mandar un correo. Al de la web cont.....@pelisonlinehd.com A ver si te interesa mi propuesta :mola:
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
el diseño esta chulo y tienes bien distribuida la publicidad :)

Gracias por tu comentario, se aprecia bastante, como programador debes de saber, que lo mejor que te pueden decir, es que te ha quedado bien lo que has hecho, saludos.

- - - Actualización- - -

Te acabo de mandar un correo. Al de la web cont.....@pelisonlinehd.com A ver si te interesa mi propuesta :mola:

Los correos los reviso cada que puedo amigo, mándame la propuesta via "MP... Saludos.
 

tavitooo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Ineresante tu pagina me gusta porque es facil ver la pelicula no es invasiva las propagandas, pude ver algunas pelis y ya carga rapido, no como otras paginas que te invanden con propagandas y al fina tienes que poner el numero de tu celular y en fin nunca ves y te sales de la pagina en cambio tu pagina es la mejor asi que me agrego al facebook tambien :) me subscribo saludos y sigue asi exitos!! tus videos esta en VK bien ahi!
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Ineresante tu pagina me gusta porque es facil ver la pelicula no es invasiva las propagandas, pude ver algunas pelis y ya carga rapido, no como otras paginas que te invanden con propagandas y al fina tienes que poner el numero de tu celular y en fin nunca ves y te sales de la pagina en cambio tu pagina es la mejor asi que me agrego al facebook tambien :) me subscribo saludos y sigue asi exitos!! tus videos esta en VK bien ahi!

Gracias por tu comentario, solo que te has equivocado VK últimamente ha cambiado MUCHÍSIMO, ahora es mas difícil que un vídeo dure mas tiempo :S

Saludos, y gracias por seguirnos.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu comentario, se aprecia bastante, como programador debes de saber, que lo mejor que te pueden decir, es que te ha quedado bien lo que has hecho, saludos.

- - - Actualización- - -



Los correos los reviso cada que puedo amigo, mándame la propuesta via "MP... Saludos.

¿Ein? ¿No has sido tú quien me contestó el correo? :confused:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Bonita web compañero, el histats marca correcto? 1400 Online? Si es así felicitaciones, debe de generar buenos ingresos :mola:

Lo que buscaría seria "esconder" o mejor dicho mostrar otra URL en la parte inferior izquierda al montar el cursor del mouse sobre un bloque de anuncios, ¿me explique bien? para Wordpress con pretty link se puede hacer, pero mire por arriba el sitio..
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
¿Por que abría de mentir?

- Imagen:

foro.jpg

Y hemos llegado a mas Online jaja, por eso ya no nos impresiona tanto tener esos usuarios en linea, queremos mas...

- - - Actualización- - -

http://i.imgur.com/SAzBa5r.png
 
Arriba