Web de Turismo de Francia

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola, les muestro mi web de turismo de la costa azul de Francia:


La empece a principios de año y ya tiene visitas.
Intente mandarla a Adsense pero me la rechazo varias veces.

Que opinas? Se aceptan todo tipo de consejos y criticas 😁
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Participar en que?
La pagina es WP Wordpress nada especial, es muy pequeña para poder ranquear bien en turismo. Un volúmen de alrededor de 300 paginas es actual para una pagina de turismo. Una guía no lo hace más fácil.

Google scripts no son lo mejor. Ranking no funciona a base de esperanza. Uso algo de Google por ende me va a beneficiar. Ranking es trabajo, trabajo detallista, imagnes sin alt="" no debe haber. Otros tags Wordpress solito no permite.
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola Rodrigo, gracias por tu ayuda. Si es cierto, me falta contenido. Aunque ya estoy rankeando para varias keywords. pero voy a hacer mas articulos. Voy a revisar los alt de las imagenes.
Con aplicar me refiero a que me acepte Adsense. Conozco webs que con menos de 10 articulos Adsense ya les permite tener anuncios.
Cuales son los Google Scripts a los que te referis?
Y no entiendo eso que pones de los tags de Wordpress.
Gracias de nuevo.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Hola Rodrigo, gracias por tu ayuda. Si es cierto, me falta contenido. Aunque ya estoy rankeando para varias keywords. pero voy a hacer mas articulos. Voy a revisar los alt de las imagenes.
Con aplicar me refiero a que me acepte Adsense. Conozco webs que con menos de 10 articulos Adsense ya les permite tener anuncios.
debes ver que va alrededor no solamente la pagina, tienen oficina?
Desde cuando la pagina existe, la calidad del hosting, el perfil de enlaces.
 
Arriba