web dedicada a Noticias locas

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
hola, no me carga bien. No sale ninguna imagen y paree que no cargue el archivo de css

- - - Actualización- - -

las urls de las imagenes apuntan a localhost, por eso no salen (y el css seguro que tambien). Necesitas cambiar las rutas por unas con eldominio o relativas en lugar de absolutas
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Gracias lo corrigo ahora mismo.
hola, no me carga bien. No sale ninguna imagen y paree que no cargue el archivo de css

- - - actualización- - -

las urls de las imagenes apuntan a localhost, por eso no salen (y el css seguro que tambien). Necesitas cambiar las rutas por unas con eldominio o relativas en lugar de absolutas

- - - Actualización- - -

CORREGIDO! gracias funcionando al 100%
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Está muy chula, suerte con la web. Quizá la imagen con el título de la web es muy pequeña, pero eso ya es personal.

Un saludo
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Critica?.... me la guardo, tu sabras... suerte con la web.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Es el script que compartió chuiso.com en sus inicios, como idea esta bien, aunque el tema esta bastante trillado.

Suerte con tu web:mola:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
¿De verdad le decís que está bien?

Así es imposible que la gente aprenda. Tienes que cambiarla mucho para tener una web decente con la que generar tráfico.

Dedícale tiempo, y ganas. De momento me parece una web hecha por un niño de 10 años.

Todo lo digo sin ofender, al reves, me parece que ofende más la gente que dice que están bien paginas que no se han trabajado lo mas mínimo, ni han metido algo básico de diseño.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
¿De verdad le decís que está bien?

Así es imposible que la gente aprenda. Tienes que cambiarla mucho para tener una web decente con la que generar tráfico.

Dedícale tiempo, y ganas. De momento me parece una web hecha por un niño de 10 años.

Todo lo digo sin ofender, al reves, me parece que ofende más la gente que dice que están bien paginas que no se han trabajado lo mas mínimo, ni han metido algo básico de diseño.

pues tu critica muy constructiva no es, por lo que tampoco le ayudará mucho.

decirle a alguien que su web parece hecha por un niño de 10 años y no decirle que es lo que (segun tu) esta mal, es igual de inutil
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Pues desde cambiar textos como: BROMAS MÁS VISTOS a bromas más vistas
Hasta poner los h1, h2 con title
El botón de Crear hacerlo acorde al "diseño" de la web
En IE el botón de crear sale en blanco

Se podrían decir muchas cosas, pero creo que lo realmente inutil es decir que un trabajo está bien, ya que el autor va a seguir ese camino. Si le dices que está mal igual le da por mirar que puede ser, y por ejemplo se da cuenta en lo de "Bromas más vistos".
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
vamos a ver, yo no he dicho ni que este bien , ni que este mal . mi "ahora si" era al problema que tenia con las imagenes

pero eso, que solo con "esta mal" sobre todo cuando se esta empezando, pues no basta, lo mejor es hacer ver los fallos (al menos los mas gordos) y el por qué son fallos. y a partir de ahi, pues ya que vaya buscando inspiracion, soluciones o lo que sea que necesite

peor vaya, lo de los h1 y tal, pues es un comienzo
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
pues tu critica muy constructiva no es, por lo que tampoco le ayudará mucho.

decirle a alguien que su web parece hecha por un niño de 10 años y no decirle que es lo que (segun tu) esta mal, es igual de inutil
Una secilla cosa, asi por encima... Pero que hizo el?? Solo instalo un script! Que constructivas le vamos a decir... Ahora instalo wp, lo dejo tal cual y presento la web para que me la critiqueis :)
Modo ironico OFF

- - - Actualización- - -

¿De verdad le decís que está bien?

Así es imposible que la gente aprenda. Tienes que cambiarla mucho para tener una web decente con la que generar tráfico.

Dedícale tiempo, y ganas. De momento me parece una web hecha por un niño de 10 años.

Todo lo digo sin ofender, al reves, me parece que ofende más la gente que dice que están bien paginas que no se han trabajado lo mas mínimo, ni han metido algo básico de diseño.
Lo mismo digo que a Silvia
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Una secilla cosa, asi por encima... Pero que hizo el?? Solo instalo un script! Que constructivas le vamos a decir... Ahora instalo wp, lo dejo tal cual y presento la web para que me la critiqueis :)
Modo ironico OFF
pues eso eso, si es el script "a pelo" (lo parece pero yo no lo se a ciencia cierta porque no lo he usado) pues hacerselo notar

Lo mismo digo que a Silvia

ahi me he perdido... no se si te refieres a que dices lo que yo, o que me dices a mi :roto2:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Era para citar a los dos :)


Yo lo que veo de "risa" (sin ofender) es presenta una web en un foro de seo y webmasters, webs que son un simple script que no se toco nada y cosas por el estilo. No digo que este mal tenerlas y yo las tengo, pero presentarlas...

Es mi opinion.
 
Última edición:

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buenos días,
He visto que ya has vendido la web.
No tenia mala pinta en general, aunque para mi la idea principal de la pagina no tenia mucho futuro.
Saludos
 
Arriba