Páginas webs Web intercambio de visitas acortadores

Cracker

Suspendido
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Saludos Foro20 les pongo en subasta sitio web montado con el Script de intercambios que muchos conocen Pes Pro en su ultima versión
Incluye Licencia de la compra en MN Shop - Cheap scripts, apps, templates and add-ons! web oficial de venta como todos saben en la pagina oficial no incluye el modulo
de acortadores (se compro aparte con un programador) costo del modulo $80

DameClic.xyz

Sitio web enfocado y solo a el intercambio de visitas en acortadores y el intercambio de trafico

Para los que no saben como funciona esto, la pagina es una plataforma en la que te registras y tienes un balance de monedas
las cuales los usuarios ganan visitando enlaces acortados de otros usuarios, y las monedas que ganen las pagaran a los usuarios que visiten sus enlaces, es simple solo intercambio, con un sistema seguro (en el cual si los usuarios no finalizan correctamente el proceso del acortador, no recibiran sus monedas)

¿Como me hará ganar este sitio web?

Muy Fácil tu seras el dueño y el Administrador te puedes poner Membresia VIP y los créditos que gustes!
y con ello enviar visitas a tus enlaces de acortadores generando visitas e ingresos directamente a tu cuenta
podras agregar enlaces de todos los acortadores que quieras ya que debido a su forma de trabajo, el modulo funciona con todos.

Recordar que las visitas en los acortadores te valen 2 o 3 por cada Ip unica entonces ¿como sacar el máximo rendimiento a esta web?
Agregando enlaces de la mayoría de acortadores y claro los que paguen mas Por ejemplo un enlace de cada empresa

1. Adf.ly
2. Shorte.st
3. Ouo.io
4. Bc.vc
5. LinkBucks
6. LinkShrink
7. Shink.in
8. CoinURL
9. Clk.im
10. Gca.sh

1 usuario = a 10 visitas (si agregas un enlace de las empresas que mencione) por que su IP es diferente para cada acortador.
100 usuarios = 1,000 visitas diarias y asi dependiendo de los usuarios que se vayan registrando

No olvidar que hay empresas de minería con Javascript como Coinhive que tiene también servicio de acortadores y paga en monero
(para los que les interesan las cryptomonedas) una de las ventajas de monetizar con esto, es que un mismo usuario puede visitar 20 o 100 enlaces al dia y son los mismos que te genera, ya que se paga por la resolucion de hashes no por clics o visitas)

y Puedes mezclar ambas (yo estaba minando Monero con Coinhive y Gridcash) Como vez la pagina tiene mucho futuro y potencial para quien le invierta un poco mas (publicidad "darla a conocer") foros redes sociales ETC

La pagina va incluida ya con 154 usurios registrados y activos

¿Por que vendes esta pagina si es una maravilla?

por que hay que dedicarle tiempo estar al pendiente de los reportes, de enlaces caídos dudas
y comentarios de la web, para que deje mas ingreso hay que invertir en una buena publicidad en lo que se alcanzan unos 500 o 1,000 usuarios
Eso te podría salir gratis si asi lo quieres, ya que puedes colocar (solicito persona para compartir, publicar, etc. Y tu a cambio puedes ofrecerle membresia VIP y monedas gratis, mientras te haga publicidad, solo hay que encontrar a la o las personas indicadas y tener buena comunicación
o bien pagarles un sueldo.

(lo cual yo por ahora no tengo tiempo ni para invertir en publicidad) tengo una situación económica difícil por el momento

Licencia Estandar Pes Pro Costo $99 (puedes verificarlo en la pagina oficial)

Screenshot by Lightshot

Home Administrador dentro de la web

Screenshot by Lightshot


Como pueden ver y quien conoce webs que usan este
script de intercambios te puedes poner las monedas y el
balance que gustes para enviar visitas a tus enlaces

Panel de administracion

Usuarios top

Screenshot by Lightshot

Recompensas

http://prntscr.com/iwd5qp

Niveles y Bonus diario

http://prntscr.com/iwd6xv

Membresias VIP

http://prntscr.com/iwd7a2

Es una maravilla este Script, puedes configurar todo, Venta de membresias VIP
Venta de paquetes de monedas, tu pones el precio, tu lo pones a tu gusto y beneficio
Maneja niveles, y recompensas a los usuarios con lo cual se incentivan a visitar todos los enlaces disponibles de la web
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, mandame info con precios y demás... gracias!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Tengo muchas horas muertas y me gustaría tener algo que entretenga y me de algo de dinero. Mándame mas info, gracias.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Cracker, me encuentro interesado me brinda mayor información
 
Arriba