Web mecauentoloque.es

P

patripat

Invitado
No le veo yo mucho la gracia la verdad...pero suerte!
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Me he leido el primero y la verdad no me ha hecho gracia, quizá no es mi tipo de humor, suerte de todas formas.

Por cierto, enerva es con v :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
O soy yo... (que puede ser) estas a presentar "mecauentoloque.es" pero el link lleva a un blog dentro de otro dominio...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
La guia de chuiso hizo mucho mal... Ahora si que si me mataste... ya ahi atras opinaba de que la peña presentaba cosas (sin comentarios) ahora presenta webs con dominios que no tiene esta bien el patio (opinion mia)
 

El Chalado DeLaRed

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero que estas diciendo? Es otro dominio que tengo y que es mio. Antes de ariesgarme a comprarme un dominio hago pruebas en el que ya tengo comprado? Donde ves el problema?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
pues facil, ahora voy yo y pillo el dominio y que presentas? mi dominio?? Usa la cabeza por favor
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola trata de arreglar el header y se muy bien.

Por cierto vosotros de donde generan esas imágenes?
 

El Chalado DeLaRed

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues si te sobra el dinero compratelo. Anda que no hay mas nombres de dominio! Que haya puesto ese no quiere decir que vaya a comprar ese.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Mas razones me das tio... Como presentas una web que no sabes ni que nombre dar (Mañana abro un bar sin nombre) buen sitema. Y si no aceptas las criticas mal vamos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Otro con los muñequitos ! Madre mia, si os pagaran por ocurrentes, todos pobres.
 

El Chalado DeLaRed

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Las criticas las acepta que para eso he puesto el post. para que opineis. Pero si lees claramente el post digo lo siguiente: "Que os parece mi web. Todavia esta en proceso. Pero os agradecería que leyerais algún articulo para ver si la veis con humor."

Quiero que las personas lean alguno de mis posts y que valoren la calidad del post. vale o no vale?

lo del dominio ya es otro problema. Acepto que me digas lo que dices pero yo ya te he contestado a tu pregunta.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Las criticas las acepta que para eso he puesto el post. para que opineis. Pero si lees claramente el post digo lo siguiente: "Que os parece mi web. Todavia esta en proceso. Pero os agradecería que leyerais algún articulo para ver si la veis con humor."

Quiero que las personas lean alguno de mis posts y que valoren la calidad del post. vale o no vale?

lo del dominio ya es otro problema. Acepto que me digas lo que dices pero yo ya te he contestado a tu pregunta.
Me puedes leer tu titulo del hilo??

No hay más preguntas señoria...
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
xuuuuuu como esta el patio!!! jaja

En FC llevo leyendo hace mucho que si el foro no es lo que era, que si cada vez esta peor... pero que le esta pasando a foro20? las cosas tan raras que suceden aquí últimamente no pasan en ningún lado jaja y eso que no me entero ni de la mitad de las que pasan jaj
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
por cierto, ahora que leo tu nick, ya me concuerda un poco más todo jaja
@El Chalado DeLaRed
 
Arriba