Web para comprar dominio

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buenas, me gustaría saber en que web podría comprar mi dominio para blogger, ya que desde el mismo servicio de google, me pida una tarjeta de credito que no puedo poner para el dominio anual por 10$.
Me gustaría saber si alguien conoce una web de dominios por un precio parecido a el de google, estube mirando Domain Names | The World's Largest Domain Name Registrar - GoDaddy.com pero no tengo claro si podría redireccionar la pagina blogspot a ese dominio.
Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo te recomendaria DonDominio.com o Name.com

Puede que incluso encuentres algun cupon en el foro. Y despues en blogger le das a "+ Añadir un dominio personalizado / Dirige un dominio tuyo a tu blog." y listo. ;)
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hola buenas,

En zona de dominios hay buenos cupones para comprar dominios :)
 

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
namecheap.com tiene buenos dominios siempre he comprado con ellos y no he tenido problemas, name algunas veces me ha generado problemas en su dirección de dns!
 

MoneyWorking

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo:

Name.com
Namecheap.com
Domain.com

Tengo dominios en los tres y si bien no soy muy entendido en el tema de los blogs, ya que hace no mucho empecé, hasta ahora no tuve problemas con ninguno de los 3 registradores. Namecheap tiene excelentes precios por sobre los otros dos, pero los 3 son iguales de buenos.
 
Arriba