Web para ver y descargar la serie 'Merlin' - www.merlinwatchonline.com

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola! Buen día! Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarles mi web, la rediseñe hace poco. La direccion es esta: Merlin Watch Online

En ella podrán encontrar básicamente una de mis series favoritas, se llama Merlin, para descargar y ver online. ya que habían muchas otras personas como yo que les gustaba y no podían verla debido a la poco difusión que tuvo en Latinoamérica. Decidí agregar unas dos serie más "Temporada 5 de The Walking Dead" y "The Fall". a ver que tal me :D

Espero les guste, y me dejen sus críticas, comentarios, recomendaciones y consejos :D
 

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
no conocia esta serie pero le echare un vistazo

saludos
 

Dancarter

Estafador
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
No está mal, pero veo que la plantilla es muy simple. Deberías buscar una más adecuada a la temática.
Suerte con tu proyecto ;)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola Dancarter gracias por tu comentario :D Primero, no estoy usando una plantilla, es un diseño completamente mio, elaborado desde cero :D y segundo, rediseñe la pagina, porque senti que el diseño anterior estaba un poco sobrecargado, y que los usuarios se perdian entre tantas opciones (Agregar a favoritos, reproductor de musica, entre otros) asi que preferi adaptarla a algo mas simple de modo tal de enfocarme en el fuerte de la pagina que son los episodios. :D Que de hecho investigando un poco me di cuenta que este año han prevalecido los diseños mas simples, sencillos, amigables e intuivos :)
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
la serie tampoco la conocia,y tiene buena pinta,sobre el diseño decirte que me encanta,lo digo en serio,
suerte
 
Arriba