Web personal

Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Yo le metería alguna imagen más o algo en la parte de arriba, es decir, en el momento de abrir la web parece demasiado sencilla, tal vez alguna imagen en la pantalla o algún detalle a los lados.

En el momento de abrirla parece demasiado seca y vacia. Luego por abajo me ha gustado, pero la primera impresión es fria.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Hola,

Os presento mi web personal:

David Gutiérrez: Programación web a medida en Barcelona

Me gustaría que fuerais sinceros si os gusta o no, que cambiaríais y así poder mejorar...

El blog es lo que menos me gusta, bueno espero opiniones sean buenas o malas, que estamos para aprender.

Saludos y gracias.

carga rápido y se ve bien estéticamente el sitio..

mi recomendación, cambia la imagen del monitor con el fondo celeste por una foto tuya con un perfil profesional que genere una buena primera impresión
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Al igual que te comentan los compañeros, te diría que tienes que darle vida al escritorio en general, cualquier detalle en una de las pantallas o algo que como digo elimine la monotonía, por lo demás me parece bien.
Suerte con tu proyecto
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por vuestras opiniones, haber que se me ocurre poner.
Porque tenéis razón nada mas entrar se ve muy vacío... pero bueno ahora el problema es generar trafico que no se por donde empezar, alguna recomendación?
 
Arriba