Web y Blog de una agencia de detectives privados

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compañero a Foro20!!! :)

Me gusta el diseño de tu web, (muy limpio y de fácil navegación). :mola:

PD: Espero que no te encarguen investigarnos a ninguno de nosotr@s!!! :cool:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Buenas, me presento y os presento nuestra web.
Espero que os resulte interesante, en especial el blog.

Un saludo.

Fernando

http://www.omniaveritas.com

Bienvenido @detectivesprivados! Está mejor que la mayoría de webs de detectives, jejeje... estuve a punto de montar un micronicho sobre el tema.

Bienvenido compañero a Foro20!!! :)

Me gusta el diseño de tu web, (muy limpio y de fácil navegación). :mola:

PD: Espero que no te encarguen investigarnos a ninguno de nosotr@s!!! :cool:

¿Quién sabe si se ha registrado en el foro para eso mismo? :qmeparto:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compañero a Foro20!!! :)

Me gusta el diseño de tu web, (muy limpio y de fácil navegación). :mola:

PD: Espero que no te encarguen investigarnos a ninguno de nosotr@s!!! :cool:

Gracias por la parte que me toca.
Y sí, estoy por aquí investigando. Pero investigando como subirla un poco más porque lo de "contenido de calidad y redes sociales" ya me ha tocado techo.

- - - Actualización- - -

Bienvenido @detectivesprivados! Está mejor que la mayoría de webs de detectives, jejeje... estuve a punto de montar un micronicho sobre el tema.



¿Quién sabe si se ha registrado en el foro para eso mismo? :qmeparto:

Leo "micronichos" y "detectives" en una misma frase y se me levantan las orejas como a un perrillo. Ya me contarás.
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el diseño de la web y la idea, pero me echa para atrás la mujer de la foto de contacto. No me preguntes por qué pero que pero su cara me genera desconfianza jaja

Un saludo y suerte
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
buenas, se ve bien tu web , aun que le falta algo pero aun no se que.
pronto me tocara hacer una similar jeje

saludos.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
La web está bien técnicamente...pero los de profesiones jurídicas tenéis la manía de escribir demasiado al presentaros...Falta comunicación del mensaje y sobra algo de texto
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
La web está bien técnicamente...pero los de profesiones jurídicas tenéis la manía de escribir demasiado al presentaros...Falta comunicación del mensaje y sobra algo de texto
Pues los psicólogos especializados en psicoanálisis ni te cuento (en serio).
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
jajaja, te lo digo porque yo estoy dándole vueltas una y otra ver para montar una web corporativa para un despacho...y remiro y remiro la red y si comparas las grandes empresas y las pequeñas veras que tienen enfoques totalmente distintos en las web... por ejemplo fíjate en los estilos de legalitas o Garrigues...por decirte...sin llegar a su presupupesto para hacer la web, sus mensajes son mucho mas directos y combina muy bien el tamaño de la fuentes.

- - - Actualización- - -

Por ejemplo quitaba la explicación de las delegaciones y ponía un mapa, el tema de la jurisprudencia no interesa a clientes sino a profesionales así que lo quitaba de la parte superior, lo bajo o lo quito.

Pondría un chat y sobre todo un teléfono fijo...o lo redirecciones o pregunta por los números fijos portables ...no se así a priori es lo que se me ocurre... El teléfono de contacto superior lo quito o reduzco y pondría un resumen de los servicios y debajo el teléfono... El tamaño del teléfono no importa...importa el eslogan...

Un saludo
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
He echado un vistazo a uno de vuestros artículos, el que tiene por título "VIGILANTES DE SEGURIDAD HACIENDO EL TRABAJO QUE HACÍAMOS LOS DETECTIVES PRIVADOS".

Aunque os he dejado un comentario, comento por aquí un par de cosas. A menos que constituya algún tipo de menosprecio subliminal, ignoro qué pinta una imagen de una persona de nacionalidad china (por cierto, que alguien le planche el uniforme a ese pobre hombre) en ese artículo. Y lo del menosprecio no va por la persona propiamente dicha, sino porque más bien parece una alusión no muy sutil a aquello de "trabajo de chinos".

Por otro lado, creo que ese artículo concreto necesita no sólo una exposición de los hechos sino también una solución enfocada hacia vuestro gremio. En el colectivo de los Vigilantes de Seguridad, aunque no muchos, al menos los hay que denunciamos el incumplimiento de la legislación que nos atañe. No tengo constancia de un solo detective privado que lo haga. No digo que no existan algunos que sí que lo hagan, digo que no tengo constancia de ello.

Te digo esto aquí porque creo que Seguridad Privada necesita webs que hagan algo más que decir "Esto es KK", porque de esas las hay ya a patadas. Al tratarse de una web especializada, y esto no es más que mi opinión, debería aportar algo más.

Puede que los demás artículos sí lo hagan, aún no los he leído.

Un saludo.

- - - Actualización- - -

He echado un vistazo a uno de vuestros artículos, el que tiene por título "VIGILANTES DE SEGURIDAD HACIENDO EL TRABAJO QUE HACÍAMOS LOS DETECTIVES PRIVADOS".

Aunque os he dejado un comentario, comento por aquí un par de cosas. A menos que constituya algún tipo de menosprecio subliminal, ignoro qué pinta una imagen de una persona de nacionalidad china (por cierto, que alguien le planche el uniforme a ese pobre hombre) en ese artículo. Y lo del menosprecio no va por la persona propiamente dicha, sino porque más bien parece una alusión no muy sutil a aquello de "trabajo de chinos".

Por otro lado, creo que ese artículo concreto necesita no sólo una exposición de los hechos sino también una solución enfocada hacia vuestro gremio. En el colectivo de los Vigilantes de Seguridad, aunque no muchos, al menos los hay que denunciamos el incumplimiento de la legislación que nos atañe. No tengo constancia de un solo detective privado que lo haga. No digo que no existan algunos que sí que lo hagan, digo que no tengo constancia de ello.

Te digo esto aquí porque creo que Seguridad Privada necesita webs que hagan algo más que decir "Esto es KK", porque de esas las hay ya a patadas. Al tratarse de una web especializada, y esto no es más que mi opinión, debería aportar algo más.

Puede que los demás artículos sí lo hagan, aún no los he leído.

Un saludo.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
La primera ves que entro a una web de detectives, muy buena, al menos desde el celular se ve bien, éxitos en tus proyectos 👍

"write once, run anywhere”
 
Arriba