Venta Web y canal Youtube (+5000 suscriptores)

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola compañeros, estoy pensando seriamente en vender mi web con antigüedad de 1 año aproximadamente.
La web es PA 21 y DA 14, nada del otro mundo pero posicionada para algunas palabras clave en primera página e incluso en primera posición (son palabras en aumento de visitas)
El dominio contiene la palabra clave exacta en la que se encuentra en cuarta posición en google.
No no he monetizado mucho ya que era un apoyo al canal, algún mes he sacado 34 dólares.
Está totalmente automatizada, con 10 minutos al mes la tienes lista.
Incluso contiene un plugin hecho a medida para automatizar mas la web.
Más de 6400 entradas publicadas, gran parte son videos de canales de youtube con los que se tiene acuerdo (algunos con casi 400 mil suscriptores) y en estos canales tenemos enlace a nuestra web.
La web tiene mucho potencial y se puede aumentar mucho las ganancias ya que no le he hecho nada de SEO (solo el SEO by yoast), todo es natural.

El canal tiene ahora mismo 5180 suscriptores y va en aumento, tiene contrato con una network pero no tiene permanencia.
Las ganancias que tiene son bajas ya que empezó a monetizar hace un par de meses (sobre los 10 dólares por mes)
Tiene 71 videos 100% originales y subiendo.

La temática de la web y del canal es Gamer, por lo que la competencia es grande pero se esta abriendo hueco rapidamente ya que es un sector en auge y el enfoque del canal es único.

Donde más generamos ganancias en vendiendo juegos que estamos recibiendo por parte de los creadores de los mismos, recibimos muchos juegos al mes para hacerles review cosa que muchos canales del estilo no reciben. De algunos recibimos 1 copia o 2 pero hemos llegado a recibir hasta 4 del mismo y vendiendo esto sacamos entorno a los 150 dólares al mes y porque muchos nos los quedamos para hacer review.
Conforme vaya creciendo el canal más juegos se recibirán por lo que más dinero generan.

Espero sus ofertas, para cualquier duda pueden mandar MP o dejarla en este hilo.
Las Urls no las daré a menos que sea una oferta por la cual me sienta tentado!


PD: Es mi primer hilo de venta, espero que perdonen si cometo algún error :mola:


Añado a la venta lo siguiente:

Twitter con 18300 seguidores bastante activo, con:

Resumen de 28 días

Tweets
599
Impresiones de Tweets
240 K
Visitas al perfil
1.239
Menciones
2.356
Seguidores
18,3 K
Tweets con enlaces a tu perfil
5.370

Pagina de Facebook muy poco activa con algo mas de 800 likes! La tengo por que hay que tener de todo un poco jeje

App twitter (la de Tus mejores seguidores) con 1317 cuentas capturadas y con un alcance de 360 mil seguidores!
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@xiomaraMichel no tengo precio base, la oferta que me tiente se lo lleva xD jeje
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me mandas por mp tu Skype para hablar del asunto?

Saludos y desde ya muchas gracias!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@gumersindo Respondidos todos los MP! :mola:
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, cuales son las URL?, Cual es el precio que deseas? Gracias.
 
Arriba