👍 Webs automáticas 2.0 - La revolución 💶

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
825
Puntuación de reacción
23
Bueno, al fin me he decidido en crear un buen post y poner todo mi empeño en un proyecto de calidad. Tras darle más de 2.000 vueltas al tema, estoy "casi a punto" de lanzar un script de desarrollo propio el cual te permitirá crear webs como churros. ¿Y porque estoy "casi a punto"?
Estoy indeciso en si liberar o no la herramienta. Lógicamente todavía la estoy utilizando y seguiré hasta que todo el tema de amazon afiliados explote por algún sitio, pero ahora es el momento de aprovechar al máximo y reventar la SERPs. Necesito escuchar vuestras opiniones, si veo que el proyecto es bienvenido prepararé un minicurso para enseñar todo el funcionamiento del scrpit y lo lanzare.

Este script va a ser de pago, lleva muchísimas horas de desarrollo. ¡Pero no! No vengo a venderos una mierda más, aquí prometemos crear webs como churros y que tengan ese PLUS de calidad para llegar a posicionar ¡y eso, es lo que vamos a hacer!. ¡Tranquilos! El precio va a ser muy razonable y acorde al script. Si alguien conoce las webs automáticas de josma, esto es un 2.0 ¡a lo PRO!

Ok, me gusta la idea... cuéntame más:
  • Se pueden crear fácilmente 10 webs al día con este script.
  • Se requiere de la API de Amazon (Script funcionando con la v5.0).
  • Proyecto optimizado para SEO, titulos, metas y keywords autogenerados.
  • Páginas autogeneradas por medio de texto spineado (Ojo: Al estilo PRO!)*
  • Dentro de las páginas, encontramos los típicos bloques de productos similares al plugin AAWP (El orden de los bloques y el estilo de los bloques se autogeneran de forma automática).
  • El script cuenta con un panel de instalación **

* Texto spineado al estilo PRO: Bien, aquí uno de los puntos fuertes de este script, retorciendo la tuerca del spintax nuestro texto sera espineado teniendo en cuenta "mayusculas y minusculas" como también "masculinos y femeninos". Dotando así de un gran sentido a nuestro texto.
** Panel de instalación: El panel de instalación es muy similar a la instalación de wordpress, donde meteremos datos de la base de datos y aspectos generales de la web, como colores, logo, etc...

✅ ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM ✅
https://t.me/joinchat/AAAAAEc0lp9w221hQdRH5A
¡Aquí os voy a mantener informados sobre las Webs Automáticas!

Resumen:
Básicamente este script está diseñado para montar una web similar a wordpress pero con todos los plugins que necesitamos ya incorporados.

Si te gustan estos temas de Webs automáticas, deja un buen comentario aquí en Foro20 opinado que te parece esta idea ¡si es muy apoyada y se une mucha gente al canal de telegram tendréis noticias dentro de muy poco!
 

Guybrush9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
4
Interesante. Deseando ver ese plus d calidad para webs automáticas con tu script y trabajarlo con un cms tipo WordPress. Cojo mi barco y me voy para tu canal de Telegram..., 😏
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Me interesa. ya estoy en el canal de telegram ¿Cuando mas info?
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
La idea me parece muy interesante... pero me gustaría saber algo más, algún detalle para aumentar más el hype.
 
Arriba