WEBS con dominios .LI

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Hola hace poco me hice de una pagina con un buen dominio, le instale el WordPress y todo bien, pero el dominio en cuestión es un .li (Descargalo.li), se bastante de SEO y de webs pero este dominio no lo observo casi nunca, como sabrán una de las pocas webs "buenas" que lo usan es identi y hace poco fue penalizado por Google por contenido pirata así que a bajado su posición, quiero saber si tienen una web .li y como les ha ido con el posicionamiento en Google, gracias.

Por lo que yo se el dominio no afecta demasiado y cada vez afecta menos, se empezaran a ver mas dominios .me, .li, .co, etc, ya que los genéricos (.COM, .NET, .INFO, .ORG) ya están todos ocupados llenos de spam y publicidad, eso era todo espero respuestas!



Extras y mas Información:



  • El dominio .li pertenece a Liechtenstein.
  • Web que se habla en el tema: Descargalo.li
  • Es buen dominio para Contenido Pirata o Crackeado (Warez) debido a las leyes del País.
  • Es un dominio ccTLD lo que significa que es exclusivo para un determinado territorio.
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Suena bien para temas fuera de lo legal. Aun así, además del dominio habría que tener el hosting allí tambien, ¿cierto?
 
Arriba