Webs donde ofrecerte como redactor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola, acabo de enviar el texto de prueba en Textbroker y dicen que puede tardar hasta OCHO semanas en ser aprobado. Entiendo que tengan que gestionar millones de textos pero me parece un tiempo de espera excesivo para empezar a "trabajar".

Conocéis otras webs similares con plazos de admisión más rápidos? Agradecería que comentaseis vuestras experiencias como redactores ;)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Good luck.

En esas empresas, con suerte, llegas a ganar 20€ al mes.
 
P

patripat

Invitado
No creo que tengan que gestionar millones de textos... Si encuentras alguna plataforma donde se gane decentemente estaras de suerte.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Está muy verde el mercado hispanohablante para que estas cosas funcionen como podrían o debieran funcionar, como para tantas otras.
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Que pagan una miseria ya lo sé, sólo quiero un pequeño ingreso con el que costearme las guías del foro con las que aprender a ganar más. No tengo trabajo y no me parece adecuado usar el dinero de mis padres para comprarlas, primero porque ya me pagan la manutención y los estudios y segundo porque las guías no siempre funcionan, sobre todo a largo plazo. De momento ya he comprado una y no veo resultados, es lo que tiene ser un puto novato.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de plataformas ya que en muchas ocasiones terminan siendo estafas. Suerte en la busqueda
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Aquí puedes hacerlo, también en cada uno de los foros donde hay webmaster. Puedes usar también las plataformas de empleo y hasta el mismo google! Saludos y suerte!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hay muchos sitios donde puedes ofrecer tus servicios como redactor, otra cosa es que tengas pedidoss.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba