Webs que visitabas hace 10 años

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hablemos de las típicas webs que visitabas hace 10 años, que eran famosas o que te acuerdas de ellas, antes de que todas estas redes sociales nos comieran la cabeza. ;)

Por ejemplo:
Terra
Jippie (el típico portal de juegos entre usuarios)


¿Cuales visitabais vosotros?
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hace 10 años era un jovenzuelo imberbe que en las clases de informática del colegio se metía a Minijuegos.com a jugar xD
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
petardas.com?

bueno pero quizás era hace 12 años o asi... desde hace 10 años tengo mujer y ya no entro :sisi2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gesio dijo:
petardas.com?

bueno pero quizás era hace 12 años o asi... desde hace 10 años tengo mujer y ya no entro :sisi2:

LOLASOTURB.gif
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yonkis, hasta que se convirtió en siempre la misma puta mierda.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Am hace 10 no pues ninguna, en realidad ni siquiera usaba internet, jejeje habia cosas mas importantes :))))
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ostras. Me acuerdo de mi primer email que era en Mixmail... XD. A parte de eso... Quakenet... Petardas... IRC...Minijuegos... Que más?? Ultima Online... Una web de enlaces para el emule...Yonkis también,xD... Inthedarkness...(está no la conocéis,fue mi primera web.la hice para mi canal de IRC,xD)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Terra, del resto ni recuerdo los nombres... (típicas de trucos de videojuegos y demás)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Terra, el chat, messenger xD, elitefirmas, mundonaruto xDD, trucoteca y webs del counter strike
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Yo entraba mucho a Ciudad Futura, Terra, Grupo Elron
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Yo empecé a usar internet de forma continua hasta hace 9 años, y de lo poco que me acuerdo en esa época es que me metía mucho en elchat . com :D de ahí en más ni idea no recuerdo que sitios frecuentaba jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba