Wenetx.do estafa - neillhostred

Estado
No está abierto para más respuestas.
W

wnx

Invitado
¡Buenas tardes!

Antes que nada gracias por aceptarme en su comunidad, mi nombre es Julio Beltre Martínez Ortega de 20 años, vivo en República Dominicana y soy representante de la empresa WeNetx. Me registre en su foro u comunidad por el interés de compartir mis conocimientos, aprender de ustedes y demostrar mis experiencias, buscando en Google muchas veces había entrado al foro a través de temas que tienen que ver con SEO y esas cosas porque siempre me la paso buscando e investigando para aprender un poco más cada día y aportar mis conocimientos a las comunidades, a mis proyectos y empresas.

Soy representante de una empresa de Hospedaje Web, soporte técnico de 6 centros de internet en los sectores de Santo Domingo como Don Bosco, San Carlos, Zona Colonial, Ciudad Nueva & Ciudad Colonial, y System Manager (Administrador en Sistemas) Linux & Windows.

Me gusta mucho aprender, compartir, resolver, solucionar, enseñar, dar, recibir, conocimientos, experiencias y demás. Toda mi vida ha sido el trabajo con las computadoras, dispositivos inteligentes y los móviles así que ya se van haciendo una idea jeje.

Muchas gracias por recibirme y un saludo a todos!

Saludos.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

¡Buenas tardes!

Antes que nada gracias por aceptarme en su comunidad, mi nombre es Julio Beltre Martínez Ortega de 20 años, vivo en República Dominicana y soy representante de la empresa WeNetx. Me registre en su foro u comunidad por el interés de compartir mis conocimientos, aprender de ustedes y demostrar mis experiencias, buscando en Google muchas veces había entrado al foro a través de temas que tienen que ver con SEO y esas cosas porque siempre me la paso buscando e investigando para aprender un poco más cada día y aportar mis conocimientos a las comunidades, a mis proyectos y empresas.

Soy representante de una empresa de Hospedaje Web, soporte técnico de 6 centros de internet en los sectores de Santo Domingo como Don Bosco, San Carlos, Zona Colonial, Ciudad Nueva & Ciudad Colonial, y System Manager (Administrador en Sistemas) Linux & Windows.

Me gusta mucho aprender, compartir, resolver, solucionar, enseñar, dar, recibir, conocimientos, experiencias y demás. Toda mi vida ha sido el trabajo con las computadoras, dispositivos inteligentes y los móviles así que ya se van haciendo una idea jeje.

Muchas gracias por recibirme y un saludo a todos!

Saludos.

Bienvenido @wnx
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

gracias por tu respuesta, recién me registro y se les cae la comunidad creo que tienen que revisar ese problema.

jajaja, sii.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Bienvenido ;)
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Bienvenido julio llegas muy temprano aun estamos en febrero.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Buena presentación julio, bienvenido a foro20, un placer tenerte entre nosotros :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Hola de nuevo Bryan!! Dispuesto a estafar otra vez a los usuarios de Foro 2.0 como hiciste con tu madre Yesilda y tu falsa empresa NeillHostRed?? :D
 
W

wnx

Invitado
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

amigo que te pasa mi empresa te hizo algo yo no tengo nada que ver con las personas que mencionas deja de difamarnos estas muy confundido
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

amigo que te pasa mi empresa te hizo algo yo no tengo nada que ver con las personas que mencionas deja de difamarnos estas muy confundido

Lo de inventarte otra personalidad ya lo intentaste con la cuienta @bryrami donde tambien juraste y perjuraste no ser el estafador de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez ni la estafadora de Yesilda Manriquez,y no te salió bien.

En cambio, si que te salió bien lo de estafar con tus anteriores "empresas" YesildaHosting y NeillHostRed.


Asi que te sugiero dos cosas :
1- Olvidate de Foro 2.0 y vete a estafar a otra parte.
2- Cortate las venas a lo largo.

Mientras no cumplas al menos con uno de los puntos anteriores puedes tener bien claro que seguire tu pista hayá donde vayas y que no habrá mentira que me hagas creer, ESTAFADOR.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Hombre Bryan O'Neill Ramírez Manríquez, veo que no aprendes y eres todo un cabezota en las estafas online. Haz una cosa: devuelve todos los dominios y hosts y dinero, claro, que robaste, y cuando lo hayas hecho pides perdón y vuelves.

Para los que no se lo crean, es el mismo estadador que creó "Neillhostred": neillhostred.net at Website Informer. Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios by WeNetx.DO

Antecedentes: https://foro20.com/foro-2-0/29936-b...nriquez-de-santo-domingo-es-un-estafador.html

Por cierto, wenetx.do ESTAFA.

Y no nos tomes por tonto, porque más tonto tú, que rediriges tu página (si, sí, la misma a la que redirigiste TOOODOOOS los dominios que no eran tuyos y que robaste, a tu supuesta nueva empresa de hosting: Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios. Tan cateto eres que usas hasta la misma tipografía.

Repito, WENETX.DO ESTAFA

Qué poca vergüenza, madre mía.
 
W

wnx

Invitado
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

Lo de inventarte otra personalidad ya lo intentaste con la cuienta @bryrami donde tambien juraste y perjuraste no ser el estafador de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez ni la estafadora de Yesilda Manriquez,y no te salió bien.

En cambio, si que te salió bien lo de estafar con tus anteriores "empresas" YesildaHosting y NeillHostRed.


Asi que te sugiero dos cosas :
1- Olvidate de Foro 2.0 y vete a estafar a otra parte.
2- Cortate las venas a lo largo.

Mientras no cumplas al menos con uno de los puntos anteriores puedes tener bien claro que seguire tu pista hayá donde vayas y que no habrá mentira que me hagas creer, ESTAFADOR.


amigo es que tu estas muy equivocado yo no tengo nada que ver con la persona que mencionas y no he tenido otras empresas aca hay una confucion por parte tuya

dime por que nos estas difamando te pagan para hacerlo yo no le he hecho mal a nadie yo tengo mi empresa formal desde hace mucho tiempo hacemos disenos web offline y nunca hemos tenido un problema como este

- - - Actualización- - -

Hombre Bryan O'Neill Ramírez Manríquez, veo que no aprendes y eres todo un cabezota en las estafas online. Haz una cosa: devuelve todos los dominios y hosts y dinero, claro, que robaste, y cuando lo hayas hecho pides perdón y vuelves.

Para los que no se lo crean, es el mismo estadador que creó "neillhosred": neillhostred.net at Website Informer. Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios by WeNetx.DO

Antecedentes: https://foro20.com/foro-2-0/29936-b...nriquez-de-santo-domingo-es-un-estafador.html

Por cierto, wenetx.do ESTAFA.

Y no nos tomes por tonto, porque más tonto tú, que rediriges tu página (si, sí, la misma a la que redirigiste TOOODOOOS los dominios que no eran tuyos y que robaste, a tu supuesta nueva empresa de hosting: Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios. Tan cateto eres que usas hasta la misma tipografía.

Repito, WENETX.DO ESTAFA

Qué poca vergüenza, madre mía.

yo le dije a bleed por mensaje privado que si alguien se hacia pasar por nosotros por que esos no son mis dominios y recien me llego un cliente con ese nombre yo vendo reseller hosting
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: ¡Buenas tardes!, Soy Julio Martínez y me presento!

@Hache, este estafador de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez, aqui conocido como @wnx o Julio, se presentó en foro-teta como Martin :
0Sj9uo8.png

I7f2TYz.png


Y encima pretende reirse de los demas, como si todos fuesemos igual de retrasados que el. Pues se cree el ladron que todos son de su condicion....

Asi que, @wnx, te repito: OLVIDATE DE FORO 2.0

Si quieres seguir estafando a gente con tu falsa empresa WENETX.DO hazlo en otro sitio. De este foro tan solo olvidate que existe y no vuelvas nunca jamás, LADRON.

PD: Ahora que está baneado recuerden que pueden contactar con el estafador de WeNetx.do mediante su Habbo (en el cual emplea todo el dinero que estafa) :
http://www.habbo.es/home/!Bry

O mediante su Facebook :
https://www.facebook.com/BryCom12

Sientanse plenamente libres de hacerle llegar al usuario y sus conocidos su descontento por el modo de actuar del estafador de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez. :D
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Puto amo @Bleed. Me ha gustado la variedad de anchors xDDDD

Qué descarado macho, qué pena y qué asco. Buen cambio de título Jose, a ver si aprende de una vez.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No se te va ni una @Bleed

Pero a mi no se me hubiese ocurrido cambiar el titulo al tema. Tres puntos para ti colega!

Puto amo @Bleed. Me ha gustado la variedad de anchors xDDDD

Qué descarado macho, qué pena y qué asco. Buen cambio de título Jose, a ver si aprende de una vez.

Hay que hacerle la vida imposible. Que se le quiten las ganas de seguir viniendo aqui a estafar. Asi sea firmarle en facebook o entrar en su holo de Habbo a contar a toda la gente la clase de estafador que tienen por amigo.

Que por cierto, es en Habbo en lo que emplea todo el dinero que Bryan O'Neill Ramirez roba.


PD: Y por supuesto, por si alguien busca en google antes de contratar tan nefasto hosting : Wenetx.do estafa - neillhostred - yesildahosting. :D
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Pero a mi no se me hubiese ocurrido cambiar el titulo al tema. Tres puntos para ti colega!



Hay que hacerle la vida imposible. Que se le quiten las ganas de seguir viniendo aqui a estafar. Asi sea firmarle en facebook o entrar en su holo de Habbo a contar a toda la gente la clase de estafador que tienen por amigo.

Que por cierto, es en Habbo en lo que emplea todo el dinero que Bryan O'Neill Ramirez roba.


PD: Y por supuesto, por si alguien busca en google antes de contratar tan nefasto hosting : Wenetx.do estafa - neillhostred - yesildahosting. :D

quieres decir que Bryan O'Neill Ramirez es un ladron? es que faltaban las negritas :sisi1:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
quieres decir que Bryan O'Neill Ramirez es un ladron? es que faltaban las negritas :sisi1:

Lo mismo que wenetx.do / neillhostred.net / lalupa.com.do / wenetx.info / wenetx.net / wnx.do estafadores. No se puede fiar uno ya de nadie, pero menos de ladrones como Bryan Ramirez Manriquez que se dedica a estafar.

:qmeparto:
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Bleed gracias por el consejo tendre en cuenta que este tal Bryan O'Neill Ramirez que vive en Republica Dominicana es un puto estafador junto con su madre que le cubre las estafas. Gracias !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba