whatsapp Marketing

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
últimamente estoy oyendo mucho sobre la estrategia del whatssapp Marketing pero también he oído cosas negativas, me gustaría saber opiniones de quien lo haya usado y a través de que empresa?gracias:)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues poco te puedo decir mas que aciertan y meten la pata como todas. No creo que sea especial en cuanto a marketing o un ejemplo distinto a lo visto hasta ahora.
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Yo estoy interesado en este tema... ¿Alguien conoce un sistema o plataforma para enviar mensaje a contactos de whatsapp como en su momento era por sms? Gracias
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
pues es lo que yo también estoy buscando, hoy he contactado con whatsappmarketing.es y sé que hay otra que se llama massyphone o algo asi pero quería saber si alguien ya ha hecho una campaña y que tal ha funcionado
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
te equivocas, estoy buscando información acaso los foros no están para eso
ten mas respeto
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
El Whatsapp Marketing es una basura. Recordar que en un Whatsapp si no te tienen añadido como contacto los enlaces no funcionan.
Ademas estas plataformas de envió son carisimas, sale mucho mas rentable seguir enviando sms ;)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
no fastidies! gracias por la info
yo quería mandar texto mas video, en ese caso el sms no me sirve y los precios de MMS son más caros
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Si lo que te refieres es a utilizar whatsapp de un modo automatico para obtener conversiones,clicks etc lo tienes dificil,

Aunque en mi caso te puedo decir que debo mucho a whatsapp, tener un numero dedicado a tu ecommerce aporta muchisima fiabilidad al cliente , ya que te contactara casi seguro por hay, asi podras camelartelo para conseguir la venta, como la mayoria de mis contactos me suelen agregar, creo grupos de difusion donde lanzo ofertas , la verdad utilizarlo asi da buen resultado, espero haberte ayudado saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba