[White / Grey] Donde esta para vosotros el punto entre los dos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Hola,

Quizás puede ser interesante hablar del punto que se cruza entre White/Grey, que opináis ?
En Francia muchos se dicen Grey, pero la linea que se cruza no es exacta, y por España como lo veis ?

Saludos.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Para mi el White no existe, todo tipo de construcción de enlaces para modificar los resultados de Google es penalizable, por lo tanto y por mucho que diga Mateo Tijeras (como diría @srvaliente)hagas lo que hagas estás jodido ;)
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Lo importante estamos de acuerdo en ello, sera tener un contenido interesante para los usuarios (eso es white). :)
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
El white SEO, es el mas efectivo si, pero yo no tengo la paciencia para esperar resultados.... para mi no existe el SEO gris, solo el blanco y el de sombrero negro y punto.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
En la vida las cosas no son blancas o negras, todo tiene matizes. En el SEO pasa igual. Y te voy a contestar perfectamente:

Decimos que el SEO es White hat "NO rompemos las reglas de construcción de enlaces de google", de manera, que no somos penalizados de ninguna forma. No se puede hacer White hat con software automatico, porque google lo considera black hat, aunque estemos cumpliendo con las normas de construccion de enlaces. Algo que es ilogico y bastante descriminatorio.

Decimos que el SEO es black hat, cuando "rompemos las reglas de construccion de enlaces de google",y además de romperlas, lo hacemos descaradamente, sin importarnos las consecuencias, haciendo uso de todo tipo de software para automatizar dicho proceso. Teniendo consecuencias claras por parte de google, como penalizaciones "graves" en puestos, desaparicion temporal del dominio para todas las keys en sus SERPS o directamente el baneo del dominio.

Decimos que el SEO es grey hat, cuando "rompemos las reglas de construccion de enlaces de google" , pero con la diferencia de que tratamos de que google, no se lo tome mal, o que no considere "grave" esa rotura de la norma. De manera que no nos penaliza o nos penaliza suavemente.

Esta claro que del Grey hat al Black hat hay un paso igual que del amor al odio tambien. Ese paso, o esa fina línea que podemos traspasar, la marca google y su algoritmo cambiante.

A mi entender, si tu haces construcción de enlaces, rompiendo las reglas de construcción de enlaces de google, y google "no te caza", para mi eso es Grey hat, independientemente de si haces grey o black. Cuando google se de cuenta y te penalize, tu grey hat se convertirá instantaneamente en Black hat. Por lo que podriamos inventarmos otro término más o menos como "Pre-Black hat".

Hace unos años mucho de lo que google consideraba Grey hat, ahora ha pasado a ser black hat. Porque google ha aumentado o restringido las condiciones de construccion de enlaces.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
En el momento que comentamos en un blog y ponemos un enlace a nuestra página, el SEO deja de ser white.
El white es optimizar todo internamente y esperar que nos enlacen.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si y NO. Porque imagino que el inventor del hipervinculo lo inventó para que al picar y te llevase a esa pagina. Por lo que colocar un hipervinculo es un acto normal de comunicacion hacia los demas. Otra cosa es que trasnformara en anchor text, gracias a la culpa de los bots que lo leen, es decir, resumiendo, gracias a los navegadores y luego a los buscadores XD.

Es como si tu inventas el cemento y el ladrillo y luego vengo yo y los pego, haciendo un muro. Los muros bloquean las cosas y el culpable seria yo por controlar como los demas tengan que hacer el muro y donde colocarlo.

Eso es lo que hace Google.
 
Última edición:
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
En la vida las cosas no son blancas o negras, todo tiene matizes.
Frase interesante.
El white es optimizar todo internamente y esperar que nos enlacen.
Es interesante ver las diferentes definiciones de la gente. :)
Por lo que colocar un hipervinculo es un acto normal de comunicacion hacia los demas.
[Aunque es un tema un poco aparte, la pena es que muchos periodistas o sitios Web de noticias, olvidan poner las fuentes y eso influye también en el SEO.]
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias, lo estoy viendo y me parece muy bueno. Ya te dire más cuando lo pruebe a fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba