Venta WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 100$

Hola chicos, tengo 3 licencias válidas para el gestor Web Host WHMCS version 6.0.1
Licencia 1:
http://i.imgur.com/oV40OK2.png

El precio son 100$ cada una a través de Paypal. El primero que las pida, se las lleva.

El precio lleva incluido soporte y ayuda para instalarlo en tu servidor.

Precio oficial:
One Time Branded $249.95
Get WHMCS | WHMCS

Tambien dispongo de plantillas extra para cambiar el diseño.

Que incluye:
Licencia de reseller con acceso para modificarla a tu propiedad, cambio de propietario g-r-a-t-i-s
Asigna la licencia a la IP o dominio que quieras, puedes transferir la licencia una vez la tengas.
Actualizar los datos de plugins, comprar adicionalmente mas licencias.

La licencia fue creada en Mayo 2015, por lo que como es licencia anual renovable, es válida por lo menos hasta Mayo 2016.

Cualquier pregunta por privado por favor.

Usuarios con un mímino de seriedad y responsabilidad.

Si no sabes instalar la licencia en tu server, puedo instalartela adicionalmente por 50$ mas.
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
si no entiendo mal puedes crear cPanel sin problemas dentro de tu VPS ?
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
derecho a actualizaciones de por vida con el "One Time Branded
$249.95" verdad?
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
derecho a actualizaciones de por vida con el "One Time Branded
$249.95" verdad?

1 Year Included* (Solo el primer a;o) Para las demás, si deseas actualizar hay que pagar..

La pregunta es, ya paso el a;o de creacion?
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@elasesor efectivamente cPanel es el gestor de WHMCS, el acceso a lo que ofrece la licencia está dentro de:
Get WHMCS | WHMCS
Features | WHMCS
@AlejandroSu la licencia es One Time Branded, lo que significa que lleva el "powered by" (que a alguna gente no le gusta), es la licencia que dispongo. Es legal, conseguida por medios legales y de por vida.
Os subo otra captura para que podáis comprobar que funciona y es totalmente legal, actualizable de por vida.

@edwardmspc Efectivamente, la licencia actual es por 1 año (renovada en mayo de 2015) y serviría para mayo de 2016, pero no voy a dejar de usar mis servidores por lo que os aseguro que la licencia va a seguir funcionando durante mucho mucho mucho tiempo, os doy la garantía y respaldo de que esas licencias seran funcionales durante mucho mucho tiempo.

El ahorro es bestial: $249.95 --> 100$, y solo me quedan 3 licencias.

http://i.imgur.com/o4AmEvm.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@elasesor efectivamente cPanel es el gestor de WHMCS, el acceso a lo que ofrece la licencia está dentro de:
Get WHMCS | WHMCS
Features | WHMCS
@AlejandroSu la licencia es One Time Branded, lo que significa que lleva el "powered by" (que a alguna gente no le gusta), es la licencia que dispongo. Es legal, conseguida por medios legales y de por vida.
Os subo otra captura para que podáis comprobar que funciona y es totalmente legal, actualizable de por vida.

@edwardmspc Efectivamente, la licencia actual es por 1 año (renovada en mayo de 2015) y serviría para mayo de 2016, pero no voy a dejar de usar mis servidores por lo que os aseguro que la licencia va a seguir funcionando durante mucho mucho mucho tiempo, os doy la garantía y respaldo de que esas licencias seran funcionales durante mucho mucho tiempo.

El ahorro es bestial: $249.95 --> 50$, y solo me quedan 3 licencias.

http://i.imgur.com/o4AmEvm.jpg

Un saludo
Es bastante arriesgada la compra ya que comentas que está será funcional, mientras tengas tus "servidores", cuál es tu proveedor que te ofrece estas licencias?
Cuál es el motivo de la venta?
Saludos!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
De arriesgado nada @SantoMacias, creo que no entendéis de que se trata, yo uso los servers de X empresa (no revelo esta información) y me ofrecen licencia de WHMCS válida anualmente, como verás el costo anual es de 250$, ya he consumido 6 meses, es válida al menos hasta mayo 2016, pero ésto sería si dejase de usar sus servidores, por ahora me funcionan bien y tengo clientes que me pagan los servicios.
La razón es porque NO uso Cpanel para ofrecer mis servicios de hosting -tengo mis razones técnicas que puedo discutir con cualquiera que tenga duda- asi que no las estoy usando, las VENDO a un precio muy competitivo.

En todo caso estaría ofreciendo un servicio de 6 meses con valor 250$ /2 = 125$ por 50$, sigue siendo ventaja, creo yo. Una vez tienes tu licencia y acceso al ClientArea, puedes seguir pagando religiosamente mes a mes o al final del periodo.

Siguen en venta.
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
De arriesgado nada @SantoMacias , creo que no entendéis de que se trata, yo uso los servers de X empresa (no revelo esta información) y me ofrecen licencia de WHMCS válida anualmente, como verás el costo anual es de 250$, ya he consumido 6 meses, es válida al menos hasta mayo 2016, pero ésto sería si dejase de usar sus servidores, por ahora me funcionan bien y tengo clientes que me pagan los servicios.
La razón es porque NO uso Cpanel para ofrecer mis servicios de hosting -tengo mis razones técnicas que puedo discutir con cualquiera que tenga duda- asi que no las estoy usando, las VENDO a un precio muy competitivo.

En todo caso estaría ofreciendo un servicio de 6 meses con valor 250$ /2 = 125$ por 50$, sigue siendo ventaja, creo yo. Una vez tienes tu licencia y acceso al ClientArea, puedes seguir pagando religiosamente mes a mes o al final del periodo.

Siguen en venta.

Pero las licencias se asocian a una IP/dominio, ¿tu tienes acceso a whmcs.com o tu proveedor es el que gestiona la IP de la licencia?

No se, no veo claro el negocio :)

saludos.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

Aiinx, que cruz!!! Vamos a ver, las licencias se asignan por cliente, el cual registra a su nombre, si quieres te dejo entrar en mi cuenta a través de TeamViewer y ves que se trata de MI cuenta y que la licencia es indefinida. Hay otro socio al cual ya le he instalado la licencia, a ver si responde y da fe de ello....

- - - Actualización- - -

Pero vamos chicos, que si tanta ánsia viva tenéis de una licencia de WHMCS que os instaléis una demo o una nulled, que es igual, pero si luego os quedáis sin server porque os estan enviando spam a saco o usando el server para otras cosas, allá vosotros. Ésto son licencias originales y actualizables a la última que salga.

He dicho!
 

cobol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

Aiinx, que cruz!!! Vamos a ver, las licencias se asignan por cliente, el cual registra a su nombre, si quieres te dejo entrar en mi cuenta a través de TeamViewer y ves que se trata de MI cuenta y que la licencia es indefinida. Hay otro socio al cual ya le he instalado la licencia, a ver si responde y da fe de ello....

- - - Actualización- - -

Pero vamos chicos, que si tanta ánsia viva tenéis de una licencia de WHMCS que os instaléis una demo o una nulled, que es igual, pero si luego os quedáis sin server porque os estan enviando spam a saco o usando el server para otras cosas, allá vosotros. Ésto son licencias originales y actualizables a la última que salga.

He dicho!

Te compro si me das acceso a la cuenta con la licencia de lo contrario sería riesgo total.
zz.jpg
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

@cobol, el precio de la licencia no es solo el numerito, es acceso al panel de cliente de WHMCS, soporte correspondiente y todo.
He actualizado el precio a un valor mas representativo de lo que ofrezco porque creo que se estaban mofando de mi oferta ridícula, quien la quiera la tiene ahora a muy buen precio.
Aún dispongo de 2 licencias, vendida 1.

- - - Actualización- - -
@cobol he actualizado el precio, no se si te puede interesar, lo dicho: acceso al Area de Clientes de whmcs, cambio de propiedad gratuito y soporte y actualizaciones ilimitadas durante al menos varios años.
Creo que se merece ese precio!

- - - Actualización- - -
@cobol tienes el buzón lleno, liberalo para poderte mandar los datos...
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

@cobol, el precio de la licencia no es solo el numerito, es acceso al panel de cliente de WHMCS, soporte correspondiente y todo.
He actualizado el precio a un valor mas representativo de lo que ofrezco porque creo que se estaban mofando de mi oferta ridícula, quien la quiera la tiene ahora a muy buen precio.
Aún dispongo de 2 licencias, vendida 1.

- - - Actualización- - -
@cobol he actualizado el precio, no se si te puede interesar, lo dicho: acceso al Area de Clientes de whmcs, cambio de propiedad gratuito y soporte y actualizaciones ilimitadas durante al menos varios años.
Creo que se merece ese precio!

- - - Actualización- - -
@cobol tienes el buzón lleno, liberalo para poderte mandar los datos...

Nadie se estaba mofando de tu oferta, pero ahora menos compraría dicha licencia a 100$, era a 50$ y me estaba pensando si asumir los riesgos de tener una de esas licencia con un máximo de 6 meses a opción de pagar la renovación y que luego me quedará sin ella, porque cambiases los datos y volvieras a venderla.

Yo poseo varias licencias de whmcs, pero me llamaba la atención ver 1 licencia a ese precio, pero tiene sus inconvenientes.
Ahora mismo preferiría comprarla a whmcs y lo siento por duda de ti, después de todo no tienes ni 1 review de alguien que te haya comprado esa licencia de 3 que tenías.

Saludos!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@SantoMacias puedes preguntarle directamente a uno de mis compradores: @citer155
Estoy esperando a que me de la solicitada reputación por la venta...
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@cobol efectivamente, con su acceso total.
Soporte correspondiente y se pueden cambiar los datos de la cuenta.
Por lo que quedan en tu propiedad.
 

cobol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@cobol efectivamente, con su acceso total.
Soporte correspondiente y se pueden cambiar los datos de la cuenta.
Por lo que quedan en tu propiedad.

Yo ya tengo una licencia One Time No Branding pero estoy interesado en adquirir tu licencia One Time Branded
Me he dado cuenta que whmcs no permite cambiar el email de una cuenta principal entonces
lo darás con todo email

Ya que para no entrar en contradicciones que no se esté negociando en este post una subcuenta (Que como indicas esta si se puede modificar los datos)
Que como todos saben el admin principal o de la misma jerarquía pueden modificar los datos de la subcuenta

Pero si lo que negocias en este post es una cuenta principal (la que no se puede modificar el email)
¿Entonces entregarías email principal y contraseña
ya sea @gmail @hotmail? y que no sea @dominio.com como indico de la principal no se puede cambiar el email (whmcs por default lo tiene bloqueado el cambio a la principal)

Porque de otra forma no veo posible una compra. Sería riesgoso tener una subcuenta que fácilmente se puede modificar los datos desde otra subcuenta o cuenta principal

me gustaría más detalles teamviewer más que todo los permisos de la cuenta
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 100$

Hola Gente del Mundo! yo le He comprado una Licencia a Madrid hace dos días..!
Es Licencia Full. Lo Recomiendo! esta funcionando sin problemas en mi VPS Digital Ocean.
De Lujo.
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@cobol No tengo problema en cambiarte los datos, son transferibles en la mia, puede ser por ser reseller y disponer de esta licencia modificable, en todo caso, puedo redirigirte estos datos a la cuenta que me indiques.

-----Me quedan 2 licencias disponibles------
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@cobol No tengo problema en cambiarte los datos, son transferibles en la mia, puede ser por ser reseller y disponer de esta licencia modificable, en todo caso, puedo redirigirte estos datos a la cuenta que me indiques.

-----Me quedan 2 licencias disponibles------

Enviame por mp tu skype y tu teamviewer, para poder ver todos los detalles de primera mano.

Saludos!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, @madrid.

Quizás me meta donde no me llaman, pero es que no he podido aguantarme a responder a tu tema.

Dices que vendes 3 licencias "One Time Branded", pero este tipo de licencia no se renueva anualmente. Tan solo opcionalmente, una vez que acaba el año de soporte & actualizaciones incluido al comprarla, se puede renovar a un precio de $59.95 por seis meses.

Después, dices que te las ofrecen por tener "X" servicio(s) con "X" empresa y mientras mantengas dicho(s) servicio(s) con ellos, las tendrás. Entonces, mi pregunta, ¿que tipo de compra es está? En todo caso sería un alquiler, ya que ofreces algo que ni es tuyo, si no, de la empresa en la cuál tienes dicho(s) servicio(s), por lo tanto, las licencias no son de tu propiedad, si no, de ellos.

Y por cierto. El área de cliente de WHMCS, una vez creas una cuenta de cliente, no te permite modificar la dirección de correo electrónico, seas el rey de España o el Papá Don Francisco.

También me parece un tanto sospechoso @citer155, el que dice haberte comprado una de estas 3 licencias de las que dices que "vendes".

Personalmente, recomiendo a todos los usuarios de Foro 2.0 que si quieren utilizar WHMCS, cual sea el tipo de licencia, la compren desde WHMCS | The Complete Client Management, Billing & Support Solution. Además, ellos mismos te lo instalan a un precio de $24.95.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba