Venta WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Hosting171 boquerón, vendo la licencia "tal cual" yo no la uso, asi que hago lo propio, sacarle un beneficio.
Te puedo asegurar que cuando adquieres la licencia de RESELLER mi empresa te da acceso directo y derecho a usar 1 licencia libre de WHMCS, lo que incluye la licencia y como ves en la captura de pantalla su uso es ilimitado* (entienden como ilimitado el uso mientras ellos me proveen el servicio).
Adelante, compradle las licencias a la empresa que las origina, yo sigo con la venta, si quieres probar una de las licencias que me quedan siguen disponibles.

Algunos se les calienta la boquita y les encanta infravalorar un servicio que no saben como se ofrece aqui por 3 veces menos su valor.... Si tenéis tanta curiosidad en saber porqué las vendo tan tan tan baratas, solo debéis buscar RESELLER, y ver que empresas os ofrecen esas opciones, y luego si os interesa el precio que os ponen mensualmente barajar la posibilidad de vender o no esa licencia.

Es lo único que hago, he dicho. Saludos!

PD: Por cierto, veo que dispones de una de esas licencias en vuestro servicio de hosting ;)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Hosting171 boquerón, vendo la licencia "tal cual" yo no la uso, asi que hago lo propio, sacarle un beneficio.
Te puedo asegurar que cuando adquieres la licencia de RESELLER mi empresa te da acceso directo y derecho a usar 1 licencia libre de WHMCS, lo que incluye la licencia y como ves en la captura de pantalla su uso es ilimitado* (entienden como ilimitado el uso mientras ellos me proveen el servicio).
Adelante, compradle las licencias a la empresa que las origina, yo sigo con la venta, si quieres probar una de las licencias que me quedan siguen disponibles.

Algunos se les calienta la boquita y les encanta infravalorar un servicio que no saben como se ofrece aqui por 3 veces menos su valor.... Si tenéis tanta curiosidad en saber porqué las vendo tan tan tan baratas, solo debéis buscar RESELLER, y ver que empresas os ofrecen esas opciones, y luego si os interesa el precio que os ponen mensualmente barajar la posibilidad de vender o no esa licencia.

Es lo único que hago, he dicho. Saludos!

PD: Por cierto, veo que dispones de una de esas licencias en vuestro servicio de hosting ;)


Hola, @madrid.

En fin. No voy a discutir, cualquier usuario es libre de vender en Foro 2.0 lo que quiera y también los demás sensatos de lo que compren, así que no diré nada más.

Un saludo.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

@ Hosting171 me parece una fórmula muy poco profesional de SysAdmin a SysAdmin de desvirtuar una compra y de quitarte de encima a un competidor ya que nos dedicamos al Mundo del Hosting. (Para mi malagueño...has perdido toda confianza por tu hazaña) Dedícate a sacarle lustro a tus server en vez de despotricar los servicios de otra gente profesional en tu sector!

- - - Actualización- - -

Domain de septiembre de 2015, con Whois privado, sin forma de localizaros salvo email....ESO si que es sospechoso, yo en mis ventas doy la cara
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WHMCS 6.01 Licencia de por vida OFICIALES (250$) --> 50$

@ Hosting171 me parece una fórmula muy poco profesional de SysAdmin a SysAdmin de desvirtuar una compra y de quitarte de encima a un competidor ya que nos dedicamos al Mundo del Hosting. (Para mi malagueño...has perdido toda confianza por tu hazaña) Dedícate a sacarle lustro a tus server en vez de despotricar los servicios de otra gente profesional en tu sector!

- - - Actualización- - -

Domain de septiembre de 2015, con Whois privado, sin forma de localizaros salvo email....ESO si que es sospechoso, yo en mis ventas doy la cara

Hola, @madrid,

Yo en ningún momento estoy desvirtualizando nada, y mucho menos de quitarme un competidor mío, ya que yo no compito contigo, aunque te puedas dedicas al mismo sector que el mío. Aunque viva en la comunidad autónoma de Málaga, no significa que sea de allí, así que de "malagueño", nada. Por cierto, sería en todo caso "malagueña", soy una mujer, no un hombre. ¿Y he perdido la confianza con quien? Habla por ti. No hecho ninguna "hazaña", solo responder a un tema que me parece de lo más curioso, punto.

Y si, el nombre de dominio es reciente, pero no significa que la empresa lo sea, para que lo sepas. En cuanto al whois privado, no sé si sabrás que entre una de sus utilidades es la de evitar "spam", así, que yo lo evito. Por cierto, que te parece mal que solo nos puedan contactar por correo electrónico y en nuestro chat en vivo no tiene nada de sospechoso, que lo sepas, y por último, damos la cara en todo como empresa que somos.

Ahora, solo quería decirte todo esto, y quizás si con esta respuesta he desvirtualizado tu tema, perdóname, pero no con los otras respuestas, y hasta donde yo sé todo los usuarios somos libres de responder, y es justamente lo que hice yo.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No amigo.. El que vende las licencias es @madrid !!
yo le eh Comprado una de esas Licencias par usar en mi Server Vps.
y me Funciona Bien...
El mismo, ( @madrid ), te lo instala en tu servidor si es que tu necesitas ayuda.
así lo hizo conmigo.
Anímate Friend..
Abrazos.
.
.
 
Arriba