Consultor SEO Wiki SEO 5$ por Keyword, Backlinks de Wikipedia + 10% de Descuento

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Abajo experiencias de personas que ya han contratado nuestro servicio:

dangel dijo:
Contrate el servicio de @Wigao y recibí un articulo de calidad en mi blog, muy bien trabajado. Pero lo más importante es el backlink que obtuve en wikipedia, el cual esta bien estructurado para que no sea borrado, ahora solo esperaré el empujon que esto le dara a mi web. :encouragement:

Recomendado 100%

foxpan dijo:
Dejo mi experiencia trabajo comprado y de verdad le mete dedicación, y sobre todo el trabajo bien hecho con mucha lógica lo que escribe, se los recomiendo .

mapo0003 dijo:
Recibí dos artículo novedosos y 2 enlaces de la wiki como acordamos. Recomendable.

Kakkonen dijo:
he vuelto por segunda vez a contratar este maravilloso servicio

bahandur dijo:
Excelente trabajo, me ha colocado dos buenísimos enlaces en wikipedia, hay que destacar que el artículo enlazado debe ser de calidad, yo le propuse algunos que ya tenía escritos que a mi parecer aportaban bastante.

Un saludo y gracias

mirari dijo:
Recibido, enlaces en dos páginas. Gracias

dangel dijo:
@Wigao

Dejo esta segunda review, ya que mi enlace fue eliminado. Pero el usuario lo ha arreglado en pocas horas de yo haberle avisado. Lo cual me parece genial, muy buen servicio, lo sigo recomendando. :encouragement:

javierflti dijo:
Ayer recibí mi enlace y la verdad es que está muy bien.

PvrFb8q.jpg

Buenas tardes veinteros hoy vengo a ofrecer un servicio 2 en 1, se trata de la creación de backlinks desde Wikipedia (es, fr, pt), una de las mejores fuentes de fiabilidad sino es que la mejor para el conocido motor de búsqueda, Google. Wikipedia tiene un PA 92 y un DA 100, además de tener un CF 63 y un TF 76, datos SEO excelentes y que nos dan una idea de la gran autoridad que posee esta página.

¿Pero los backlinks de Wikipedia son nofollow, en que me beneficia esto?
Es cierto que son nofollow, sin embargo la autoridad que Wikipedia tiene beneficiará a cualquier sitio que enlaza, además de esto hay que tomar en cuenta que Wikipedia es una fuente de fiabilidad, y que Google toma muy en cuenta en el momento de rankear una web. Prueba de esto es que he logrado posicionar micronichos que están en páginas 5-6-7-8-9-10 a páginas más cercanas, 2-3-4 por ejemplo. También hay que tomar en cuenta el porcentaje de textos ancla, ya que se recomienda tener un 30% de enlaces nofollow en nuestros backlinks.

¿Que obtendrás con este servicio?
Un backlink desde un artículo de Wikipedia, con duración de 12 meses mínima relacionado con la temática del blog, enlazando a un artículo del blog del cliente. Dicho artículo será escrito por mi, tendrá como mínimo 200-300 palabras, una imagen y estará optimizado para los motores de búsqueda, rellenando plugins SEO como All in One o Yoast, si fuera necesario.

¿Cuáles son los pasos para contratar el servicio?
Primeramente elegir los packs deseados según las keys a trabajar y enviar estos datos por mp. Juntamente deben ir los datos del blog en donde se hará el artículo, con un usuario temporal para crear el artículo y publicarlo. A continuación nos encargamos de la creación de los artículos y de enlazar desde la famosa enciclopedia. Hay que tomar en cuenta que en el momento de contratar packs (por mayor), los backlinks no pueden ir todos a un mismo sitio web, no queremos que Wikipedia nos tome como spam y elimine todos los enlaces creados, como máximo se crearán dos backlinks hacia un mismo sitio y estos se realizarán de una semana a otra, para evitar cualquier problema. Un ejemplo de un artículo creado en seguida:

Extracto del Artículo: Causas del Hirsutismo
Existen muchas circustancias que pueden llevar a la aparición de lo que se conoce como hirsutismo, todas estas están relacionadas con los niveles alterados, ya sea del metabolismo o de hormonas androgénicas. El hirsutimso puede tener dos puntos de origen, puede manifestarse como respuesta a la aparición de una patología en un órgano secretor, en este caso estamos hablando de hormonas, esto actuara a nivel local, o en un punto alejado del órgano afectado, ejerciendo un efecto o una alteración en un órgano diana, que es el órgano blanco de la hormona liberada, sobre el cuál actuará esta. En el primer caso los órganos que se ven afectados son el ovario, la glándula suprarrenal y la hipófisis, lo que se conoce como hirsutismo central. En el segundo caso se habla de hirsutimso periférico o idiopático, aparece en el inicio de la pubertad, en este caso no se observan alteraciones en las hormonas circulantes.

Estoy de acuerdo y quiero un pack, ¿cuál elegir?
Pack eerste. Incluye la creación de 1 artículo SEO adaptado a Wikipedia + 1 enlace desde Wikipedia. 5 USD netos.
Pack tweede. Incluye la creación de 2 artículos SEO adaptados a Wikipedia + 2 enlaces desde Wikipedia. 9.75 USD netos (2.5% de descuento).
Pack derde. Incluye la creación de 4 artículos SEO adaptados a Wikipedia + 4 enlaces desde Wikipedia. 19 USD netos (5% de descuento).
Pack vierde. Incluye la creación de 8 artículos SEO adaptados a Wikipedia + 8 enlaces desde Wikipedia. 36 USD netos (10% de descuento).
Otros packs. Enviar mp.

Nota. Siéntete libre de elegir el pack que desees, las veces deseadas. Para contratar hay que enviar mp, el pago se hace previo y neto, tengo reputación 100% positiva y no pienso arruinarla, por lo que no te tienes que preocupar por estafas. Recuerda siempre dejar constancia en el tema, ya sea para contratar o por cualquier duda surgida.

Estado del servicio:
disponible.gif
 
Última edición:
Arriba