Windows ..Linux.. Mac ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
De momento he cambiado el 10 por el 8.1 , ya veremos como va....
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Yo pasé de Window 7 a Windows 8.1 en el portátil que me compré nuevo hace poco y la verdad es que pensaba que me seria díficil utilizarlo por lo que me decia la gente, pero la verdad es que prefiero el 8.1.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Si de verdad quieres pasaste y nada más ocupas lo que veo en tu escritorio, no deberías de tener ningún problema. En lo personal me siento mucho más cómodo en Linux pero necesito utilizar el office por la universidad.
El único problema que veo, sería el Photoshop ya que en Linux tendrás que recurrir a las herramientas (GIMP) pero de resto o todo funciona o hay alternativas mucho mejores (en el caso de uTorrent).
¡Saludos!
 

alfonsomadrigal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
en este tema cada cual te dirá una opinión diferente. Lo que si se, es que no conozco a nadie que este en Mac y que se pase a Windows después ;)
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Bueno, yo cambié a Linux hace mucho y no me arrepiento para nada. Es simple (pero funciona), directo (el software no siempre se ve hermoso, pero hace el trabajo que tiene que hacer y lo hace bien) y libre.

iOS te espía; Windows te espía; así que, desde cierto punto de vista, en realidad no hay otra opción: o es Linux o es BSD como sistema operativo para trabajar tranquilo y sin que nadie meta sus narices en tus cosas.

Ahora, para ciertas cosas posiblemente todavía necesites Windows, pero hay una alternativa y se llama VirtualBox. Instalas el software, creas una computadora virtual dentro de tu computadora e instalas Windows o iOS allí. Fin del problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba