Wipstter! - Tu Comunidad

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola les quería presentar mi web, wipstter.com , funciona bajo PHPost, si van a entrar a decir que para eso ya esta T! no comenten, si es por ese pensamiento no deberían existir foros smf etc...

Les dejo una cap a ver si les gusta:

Sin título.jpg


Si tienen alguna critica constructiva háganla sin problema.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
yo hace rato entre al hilo y estaba por comentar lo mismo ... Lo único que puedes ofrecer que no ofrezca taringa hoy en día es WAREZ ... busca la originalidad no solo para despegarte de taringa ( mas allá de que sea un mod de T!) también tienes que resaltar con algo frente a IDENTI e otros que hay por ahí.

Yo personalmente corrí un scritp de T! pero para hacer una comunidad cerrada para un MLM , me servia la plataforma y estaba intercomunicado con los usuarios.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿que tiene Wipstter! que no tenga T!? ¿Que diferencia hay entre Wipstter! y los doscientos mil clones que existen de lo mismo (T!)?

Otra cosa, arregla los errores 404 de los juegos:
http://wipstter.com/juegos/22/Crazy-Zombie-v2-0.html
http://wipstter.com/juegos/6/Mario-Star-Catcher-2.html .. etc.

Y suerte en tu proyecto.

gracias, ya arregle eso me habia olvidado de un inner join

yo hace rato entre al hilo y estaba por comentar lo mismo ... Lo único que puedes ofrecer que no ofrezca taringa hoy en día es WAREZ ... busca la originalidad no solo para despegarte de taringa ( mas allá de que sea un mod de T!) también tienes que resaltar con algo frente a IDENTI e otros que hay por ahí.

Yo personalmente corrí un scritp de T! pero para hacer una comunidad cerrada para un MLM , me servia la plataforma y estaba intercomunicado con los usuarios.

gracias por el dato

Me gusta el diseño

gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Te deseo suerte, espero crezca la comunidad; aunque yo tampoco apoyo lo de copiar, lo hice hace algún tiempo y terminé con la idea de que no representa ningún beneficio hacerlo.
 
Arriba