WordAI en español

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Esto tiene una muy buena pinta acojonante. Probaré los tres días gratis y si me toca la lotería pruebo mensual xDD
@Peisithanatos, ¿tienes algo que ver con el servicio? Leí hace tiempo que planeabas algo así. Creo, vaya.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
La ostiaaaaaa, ya era hora. Vamos a probar!!!

- - - Actualización- - -

Nada, pues no le falta!!!, casí casí como spinnerchief (salvando las distancias). Así que 50$ es una burrada como no lo mejoren. A seguir jodiéndose :(

- - - Actualización- - -

Seguimos, hasta configurando que me saque toda la unicidad posible no me saca artículos con más del 50% de unicidad, comprobado con chimp. No se que esperan, la verdad,...
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Esto tiene una muy buena pinta acojonante. Probaré los tres días gratis y si me toca la lotería pruebo mensual xDD
@Peisithanatos, ¿tienes algo que ver con el servicio? Leí hace tiempo que planeabas algo así. Creo, vaya.

Ya me gustaría. Indirectamente como beta tester. El servicio que comentas, si bien para adelante, se ha replanteado completamente y obviamente estará integrado con WordAI. Espero poderos dar noticias y plazos definitivos en cuestión de un par de meses. Seguro que os encanta :number1:

La ostiaaaaaa, ya era hora. Vamos a probar!!!

- - - Actualización- - -

Nada, pues no le falta!!!, casí casí como spinnerchief (salvando las distancias). Así que 50$ es una burrada como no lo mejoren. A seguir jodiéndose :(

- - - Actualización- - -

Seguimos, hasta configurando que me saque toda la unicidad posible no me saca artículos con más del 50% de unicidad, comprobado con chimp. No se que esperan, la verdad,...

El cálculo de unicidad de WordAI es diferente al de ChimpRewriter, que a su vez es diferente del que usa The Best Spinner, que es igualmente diferente que el de SpinRewriter, etcétera.

De todas maneras, me sorprende lo que comentas ya que la calidad con los spinners previos en lo que al español se refiere es sencillamente incomparable, lo que se nota naturalmente en la facilidad de indexación del contenido generado.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Si, quizás elevo mucho el listón por las ostias q me he dao con los spins. De todas formas hay algo que espero con mucha ansiedad desde hace unos meses,... y es tu servicio!!! Dale caña que me va a dar algo :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Si, quizás elevo mucho el listón por las ostias q me he dao con los spins. De todas formas hay algo que espero con mucha ansiedad desde hace unos meses,... y es tu servicio!!! Dale caña que me va a dar algo :)

Sí... acerca de esto he de pedir disculpas públicamente por el retraso. Demasiado trabajo por delante para atenderlo debidamente. No obstante, seguimos trabajando en ello habiendo cambiado por completo el concepto del servicio, que esperamos sea del agrado de todos vosotros puesto que incluirá algunos importantes cambios e integración vía API con vuestras herramientas favoritas.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
No te pierdes una @Peisithanatos xD
Puedo confirmar y confirmo que funciona del carajo.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Peisithanatos, ¿para qué recomiendas los textos espineados de Wordai? ¿Para blogs 2.0? ¿Para blogs al uso? ¡Dame ideas, por el amor de Dior! :mola:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues para blogs satélite puede venir genial esta herramienta. A ver si va mejorando con el tiempo, aunque por ahora tiene muy buena pinta.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
No se si es que soy muy bruto, pero me he registrado y no puedo acceder, donde quiera que hago clic me lleva al pago, no veo eso de 3 dias gratis.

Alguien puede explicarme el porque yo no puedo
gracias
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No se si es que soy muy bruto, pero me he registrado y no puedo acceder, donde quiera que hago clic me lleva al pago, no veo eso de 3 dias gratis.

Alguien puede explicarme el porque yo no puedo
gracias

Tienes que poner tu cuenta PayPal, no te cobran nada. Eso sí, si sólo quieres los tres días, no te olvides de cancelar el pago automático -que se llevará a cabo pasados los tres días-. :mola:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Tienes que poner tu cuenta PayPal, no te cobran nada. Eso sí, si sólo quieres los tres días, no te olvides de cancelar el pago automático -que se llevará a cabo pasados los tres días-. :mola:

Ok, muchas gracias, pondre una cuenta que tengo sin dinero:)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Ok, muchas gracias, pondre una cuenta que tengo sin dinero:)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Aunque no tenga dinero, ten cuidado que no la tengas asociada a tu cuenta bancaria. Vaya, por si las moscas. Lo más mejor es cancelar el pago automático y te ahorras rollos.
 
Arriba