WordPress fields

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola, he creado este mismo post en ******** y desde ayer ni 1 me a respondido y a caído en el olvido, no se si los miembros de ******** tienen los rangos únicamente para decorar el perfil o todos me odian y la ultima opción es que no tienen ni mera idea, he encontrado este foro y pues tiene mucho movimiento espero que aya alguien que sepa, intentare expresarlo bien.

He creado un nuevo "Post_type" mediante el archivo functions.php dándole la variable "$i" y he añadido "fields" para completar la sección, asta ahí todo perfecto pero una vez que he creado el post y visualizarlo en su correspondiente sección no me imprime el texto de los fields.

Para el titulo del post uso perfectamente <?php echo get_the_title($i); ?> dándole la variable "$i" y me imprime el titulo, pero cuando quiero imprimir un campo field no me deja o no se hacerlo.

Los fields siempre he usado el codigo: <?php $sin = get_field('creador'); ?> y he intentado poner la variable dentro <?php $sin = get_field($i,'idioma'); ?> pero sigue sin imprimir el texto, alguien sabe como puedo realizar dicha acción?


Gracias y espero respuestas
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
No soy un experto en Wordpress. Lo que si que te puedo recomendar es que intentes entender un poco la lógica del script e intenta depurarlo usando var_dump, es de la manera que más vas a aprender.

Un saludo
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Yo manejo WP como los chorros del agua, lo único que me a dado error es en el code de los fils.

Haber si lo entiendes bien, he creado un vinculo con los demás post es decir yo cojo y creo un post normal, una vez terminado puedo coger y agregar en el post_type (Creado con functions) un enlace que pueda vincular al post una vez que entre al post normal saldrá el enlace del post_type creado y vinculado anteriormente, pero lo único que no me genera son los fils, pero el titulo, y el enlace de vinculación si que me los genera y los emprime a la perfección, No se si me he explicado bien.


Mira te pondré el code que he creado de la vinculación que pongo en la single normal del post.

<?php $noticias = get_the_noticias($sim); ?> <?php for($i=1; $i<=count($noticias);$i++){ ?> <?php } ?>
<?php $i=1; foreach($noticias as $item){ ?>

<?php echo get_the_title($i); ?>

<?php endwhile; ?><?php $i++; } ?>

Haber si con el code compartido alguien tiene alguna idea de como implemento los filds
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s!
Soy ilustradora y estoy iniciándome en web, necesito instalarme el dreamweaver cs6 , permanentemente
alguien me puede facilitar
gracias
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s!
Soy ilustradora y estoy iniciándome en web, necesito instalarme el dreamweaver cs6 , permanentemente
alguien me puede facilitar
gracias

Ademas de que estas invadiendo un post totalmente diferente y sin sentido hacia tu búsqueda te diré que hay mas de 345.000.000 de vídeos en youtube.

- - - Actualización- - -

Ya conseguí sacarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba