Descarga Wordpress Keyword Tool Plugin

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
wpktool.jpg

¡Hola dospuntoceros! Aquí os dejo un plugin que puede servir de gran ayuda a la hora de encontrar keywords y saber sobre su influencia en el transcurso de redactar un artículo. He de decir que no lo he probado, pero ha sido verlo y acordarme de vosotros, por lo que os dejo desvirgarlo conjuntamente (!). A la hora de optimizar un post con palabras clave parece ser que va de maravilla. Lo mejor para entender de qué va el plugin es que le echéis un ojete al vídeo, realmente muy explicativo.


VÍDEO
You must reply before you can see the hidden data contained here.
PÁGINA OFICIAL
You must reply before you can see the hidden data contained here.
DESCARGA POR PREFILES
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Espero que os sirva. Ya nos contaréis. :mola:
 

Adjuntos

  • wpktool.jpg
    wpktool.jpg
    83.1 KB · Vistas: 99

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues viendo el vídeo del plugin que dices (y que desconocía) son casi como dos gotas de agua. El que he puesto creo que se diferencia principalmente a la hora de escribir el post, donde te sale la densidad de las palabras clave en el texto. Creo, vaya. Pero parecerse, se parecen un cojón (al menos visualmente).
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues gracias por compartirlo, tocara probarlo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Será parecido a SEO by Yoast que ve la cantidad de veces que la keyword está incluida en el post?
 

nikok

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
2
Buenas!!

Soy el creador de WP Keyword Suggest, si es cierto que se parece porque en parte me inspiré en este y otros plugins similares de sugerencias de palabras clave.

Pero si estáis eligiendo cual usar uno u otro, la principal diferencia es este plugin saca la información scrapeando:
http://www.wordpot.com/KeywordTool.aspx?word=KEYWORD
Y el mio saca la información scrapeando el autocompletador de google sumandole las letras del abecedario para lograr obtener la mayor cantidad de sugerencias.

Esta semana he metido una mejora en el API para limpiar las keywords que introduce el blogger, porque el autocompletador de google rara vez te ofrece keywords de más de 4 o 5 palabras. Por lo que la mejora de esta semana de mi plugin ha sido que si el blogger introduce más de tres palabras se quede sólo con tres, y si mete el año también lo elimina (estos siempre se pueden terminar introduciendo después)

Otra carácteristica de mi plugin es que con un sólo click te lo envias al título o a las etiquetas.

Y por último Wordpress Keyword Tool Plugin funciona como el culo con el español

Espero que os haya servido de ayuda ;)
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información de ambos pluggin, vamos a probar el de Nicolas a ver que tal funciona.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Comentando para poder ver el contenido
 
Arriba