Wordpress multisitio - enlaces 500 | internal Server Error

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola,

Soy nueva en esto y ando como loca con un problema que me está sucediendo, a ver si explico bien:

tengo dos dominios en un mismo alojamiento.
wordpress instalado como multisite y plugin mu-domain mapping.

Las páginas en si funcionan bien, es decir, puedes navegar cada dominio por su lado y bien, nada aparentemente...pero al utilizar screaming Frog SEO, me indica algunos enlaces como Status 500 - Internal Server Error...pero ya digo, pulso y funcionan.

He contactado con el proveedor de hosting y me dicen que es tema del htaccess, que debo corregir las redirecciones internas y no consigo solucionar.

EL htaccess que tengo es tal cual me indica wordpress al instalar la red, no he tocado nada.

¿alguna sugerencia?

Gracias.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
En Firefox haz click con el botón derecho y en el menú contextual selecciona 'Inspect Element', se te abrirá una consola azul, selecciona en ella la pestaña superior 'Network' y ve a las uri que te muestra como error 500.

Te saldrán las peticiones http que se han hecho, la primera, que será Method: GET y File: / será la uri que has cargado, haz click en ella y verás en la derecha en la parte de arriba el código de estado HTTP, si pone 200 OK es un error del plugin ese de SEO por el contrario si pone 500 u otro ya no sé que puede ser.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
El servidor es windows o linux?
Yo tenia el mismo problema y lo solucione con web.config (windows el servidor)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias lobogris y Jose Ferreira por vuestra rápida respuesta.
A ver por partes,

lobogris: he realizado los pasos que indicas y me sale 200 OK, pero la cuestión no es que sea un plugin lo que utilizo para comprobar los enlaces, es una herramienta
Screaming Frog SEO Spider Tool & Crawler Software | Screaming Frog

además usando la extensión de chrome Check My Links, me acusa lo mismo y para colmo, según refresco la página y compruebo van variando los enlaces que marcan error.
Si la página funciona, pero me mosquea el hecho de que aparezcan marcados los enlaces con esos errores....porque pienso que no deberían salir y no sé si eso puede afectar al buen funcionamiento del sitio.

Jose Ferreira: es linux - podrías orientarme?
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
es el .htaccess


administro servidores desde hace 3 años y el 99,3% de las veces se soluciona reconstruyendo el .htaccess
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias Sebas por tu comentario. Eso mismo es lo que me dijo el proveedor de hosting, que el tema está en el htaccess, en las redirecciones internas que realiza el archivo.
Y ahí está mi locura, porque por más que he buscado y probado posibles soluciones, cuando no funciona una cosa (no aparece el error 500) aparece otra.
Me temo que voy a tener que rendirme, sencillamente porque se me escapa, pero me fastidia porque aún funcionando la web, me imagino que tendré problemas con buscadores.:(
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
como tienes configurado el mu-domain mapping? igual esta ahi el problema... yo lo pueso poner: en el primer campo la IP, el segundo lo dejo vacio y de las 5 casillas de abajo, todas marcadas menos la ultima.
y los dominios cuando los añado en el wp, todos como primary.

- - - Actualización- - -

o igual no es ni del htaccess ni del plugin , si no del theme... que themes usas?

lo digo porque al terminar la isntalacion del mu, wp te da el htaccess y a mi nunca me ha fallado ese ese htaccess que da. salvo que la configuracion de tu hosting sea especial, no veo por qué habria de dar un htacess erroneo
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola Silvia77, respondiendo a tu pregunta:

Cansada de darle vueltas he borrado todo y he vuelto a instalar wordpress.
en Mu-Domain Mapping, pongo la IP solo, tal como dices y también como primary.

Bien, pues antes de seguir, ya digo, desde cero he creado de nuevo la red. Son dos dominios solo, pues bien, antes de añadir temas o plugins, ni tocar nada he hecho la prueba y estoy como antes.
Aparecen enlaces como "500 Internal error server", aunque ¡están bien! quiero decir, que funcionan.

adjunto una imagen, donde una extensión de chrome me señala esos errores:

enlaces-500.jpg

y el htaccess

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]

# add a trailing slash to /wp-admin
RewriteRule ^wp-admin$ wp-admin/ [R=301,L]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^ - [L]
RewriteRule ^(wp-(content|admin|includes).*) $1 [L]
RewriteRule ^(.*\.php)$ $1 [L]
RewriteRule . index.php [L]
</IfModule>


# END WordPress


EL hosting es de CDMON, y los DNS creados con Registro A.


No sé qué puede ser...no doy para más.

- - - Actualización- - -
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba