Wordpress raro cuanto menos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Tengo varios wordpress pero tengo uno que esta raro cuanto menos. He probado de todo y no se que mas hacer.

El caso es que a veces me da fallos raros, no os sabria decir pues han sido de lo mas diverso, pero desde casi el principio, no puedo ver las estadisticas de wordpress.com, las de jetpack, vamos que lo tengo alojado claro. en ese cuadro me pone:

Hacking attempt...

Sin embargo si entro en las estadisticas a traves del modulo si se ven, solo me pasa esto en el widget del escritorio.

Ahora mismo es el unico fallo que veo, y no recuerdo mas concretamente. Como os digo he probado de todo. Se lo dije a los del hosting por que dos veces me aparecieron dos archivos codificados que no eran mios y pense en un intento de hackeo o en que algo que meti trajera un troyano o algo, pero como lamentablemente lo primero que hice fue borrar el archivo, los de hosgator dicen que no ven nada raro.

He probado hasta a borrar todo menos wp-admin y el archivo de config y meterlo nuevo (salvo esto que os comento) que lei por ahi que asi te evitabas si hubiera algo dentro pero nada sigo igual y no se que mas probar. Alguna idea??

Salu2
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
1) Deshabilitar todos los plugins excepto Jetpack y prueba lo de las estadisticas.
2) Si haciendo lo anterior sigue con el fallo, activa uno de los temas que trae wordpress por defecto Twenty....

Despues de que hayas echo eso me dices resultados... y seguimos.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Lo primero gracias por ayudarme. Desactive los plugins (excepto jetpack)y se veía bien así que el problema esta ahí supongo (soy un noob, pero te aseguro que pensé que había probado esto). He ido activando uno a uno y el plugin que me daba conflicto parece ser el WPSMF un plugin para unir las dos bases de datos, y esto me recuerda otro de los fallos que me daba y es que para identificarte no te cogia los datos, te decia que no eran correctos, pero si borrabas las cookies ya te entraba.

Tendre que buscar una alternativa para autoblog de noticias para SMF o una alternativa de Foro decente para wordpress.

Gracias y perdona mi inutilidad. Por cierto acepto sugerencias para mi problema actual.

Salu2
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hola

Lo primero gracias por ayudarme. Desactive los plugins (excepto jetpack)y se veía bien así que el problema esta ahí supongo (soy un noob, pero te aseguro que pensé que había probado esto). He ido activando uno a uno y el plugin que me daba conflicto parece ser el WPSMF un plugin para unir las dos bases de datos, y esto me recuerda otro de los fallos que me daba y es que para identificarte no te cogia los datos, te decia que no eran correctos, pero si borrabas las cookies ya te entraba.

Tendre que buscar una alternativa para autoblog de noticias para SMF o una alternativa de Foro decente para wordpress.

Gracias y perdona mi inutilidad. Por cierto acepto sugerencias para mi problema actual.

Salu2

Pues ya ves donde está el fallo, es WPSMF y no me extraña, una visita a la pa´gina del plugin y te encuentras: This plugin hasn't been updated in over 2 years. Vamos que suerte tienes de que siga funcionando el blog correctamente.

Tienes dos opciones o buscar un plugin para WordPress que envie los posts a SMF o buscar un plugin para SMF que importe los posts de WordPress (a traves de RSS por ejemplo).
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Si, muchisimas gracias, me pondre a ello aunque no me suena haber oido nada similar y si mucha gente buscandolo. Ya os contare.

Salu2
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

No. De momento sigo buscando alternativas.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba