WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

Estado
No está abierto para más respuestas.

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si, yo soy el usuario quien consigue este producto en $60 dolares
Un usuario me ha comentado que tiene un descuento de 20$ para este producto, de ser así saldría a 60$ en lugar de 80. Fenomenal !!!

Ya somos 6, venga gente animaos que llegamos a los 20 en seguida
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

PAGOS ACtualizados, faltan 5, por cierto quien es Spain77 ??? Ha pagado y no está en la lista , wtf ???

- - - Actualización- - -

Exterminator vamos a ver, tu me dijiste que tenías un cupón y no era cierto. Según tu negocias con el vendedor para que rebaje el precio, mucho lio veo yo, además te tendría que pasar el dinero y no lo veo factible, no es que desconfie pero entiende que no suena muy bien.

- - - Actualización- - -

He enviado otro PM a los 5 que faltan por pagar, a ver si podemos comprar el plugin hoy :)
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

No tengo necesidad de mentir.

1. Como vas a comprobar algo si ni siquiera respondiste.
2. Yo si hable con soporte. Yo no hablo por hablar.

10n52eu.jpg


3. Jamas dije que me enviaras dinero.
4. No soy ese tipo de personas a la cual le inventas palabras que jamas existieron. Soy muy serio y correcto!

Deberlas decir la verdad

PAGOS ACtualizados, faltan 5, por cierto quien es Spain77 ??? Ha pagado y no está en la lista , wtf ???

- - - Actualización- - -

Exterminator vamos a ver, tu me dijiste que tenías un cupón y no era cierto. Según tu negocias con el vendedor para que rebaje el precio, mucho lio veo yo, además te tendría que pasar el dinero y no lo veo factible, no es que desconfie pero entiende que no suena muy bien.

- - - Actualización- - -

He enviado otro PM a los 5 que faltan por pagar, a ver si podemos comprar el plugin hoy :)
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Exterminator fuiste tu el que me envió un PM diciendo que tenías un cupón de descuento cuando era mentira.

Yo no oculto nada ni estoy mintiendo, cuando tengamos el dinero pagaré el plugin desde la web oficial y pondré el pago aquí para que puedan ver todos que se ha pagado, 79,95$, sin trampas ni cartón.

Me parece perfecto que tu negocies con quien quieras pero nosotros lo vamos a comprar de forma oficial desde la web.

Y por favor, deja de postear que lo único que creas es desconfianza. Si no está interesado en el Plugin deja de meter las narices en algo que ni te va ni te viene.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No nos empecemos a pelear. 60, 80, 90, da igual. Compren el theme y cerremos esto. Paguen los que faltan, vamos, vamos!!!
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos morosillos, pagar que queremos ya el script!! Jajaja
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

hola veo que hay algunos que no han pagado si hay un cupo avísame tengo el dinero si se puede entrar me mandas un mp y te envió el pago 100% seguro
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si quedan cupos o alguien se descuelga meteme.. puedo pagar ya mismo
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si queda espacio me uno yo también

Envíame MP y te pago al instante :)
 
Última edición:

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bien, se ha retirado DavidM y entra por él Spain77, los demás que están en cola de espera si no hay nadie que salga me temo que no puedo meteros dentro de la conjunta ya que se han realizado muchos pagos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba