WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y lo de el dinero de conjuntas restantes? @alejandrocacheiro
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Y lo de el dinero de conjuntas restantes? @alejandrocacheiro

En teoría se debería de usar para algo que quiera comprar todos los usuarios que tienen dinero ahí, vosotros decideme y yo lo pongo, el dinero está ahí
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En teoría se debería de usar para algo que quiera comprar todos los usuarios que tienen dinero ahí, vosotros decideme y yo lo pongo, el dinero está ahí
Pero no podria entrar a la conjunta y meter mi parte del dinero al fondo de dinero sobrante?
Y luego pues compramos algun theme o algo que a todos nos guste.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pero no podria entrar a la conjunta y meter mi parte del dinero al fondo de dinero sobrante?
Y luego pues compramos algun theme o algo que a todos nos guste.

En realidad fue una mala idea, nadie dijo nada de usarlo nunca y pues parece que me voy quedando yo el dinero xd, yo si queréis usarlo, lo usamos y si quieres meter tú, pues lo metemos pero habrá que usarlo
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En realidad fue una mala idea, nadie dijo nada de usarlo nunca y pues parece que me voy quedando yo el dinero xd, yo si queréis usarlo, lo usamos y si quieres meter tú, pues lo metemos pero habrá que usarlo

Ya es que es complicado usarlo porque unos preferirian un theme, otros preferirian una guia etc.. Habria que hacer un tema con votacion popular y mencionar a todos los que participaron en el fondo comun y que decidan en que invertirlo..
Igualmente ¿Todo te lo han dado a ti? ¿O hay mucha gente con pequeñas cantidades sobrantes? Porque ha sobrado en varias conjuntas y siempre se ha dicho "para el fondo comun" pero nunca se ha llegado a comprar nada xd

Por mi si puedo entrar pues pongo la cantidad para el fondo comun o lo que quieran.. Lo que me gustaria seria poder entrar XD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Lo que me han dado a mi, está en el post que hice, ahora me voy si eso despues lo miramos

Ya es que es complicado usarlo porque unos preferirian un theme, otros preferirian una guia etc.. Habria que hacer un tema con votacion popular y mencionar a todos los que participaron en el fondo comun y que decidan en que invertirlo..
Igualmente ¿Todo te lo han dado a ti? ¿O hay mucha gente con pequeñas cantidades sobrantes? Porque ha sobrado en varias conjuntas y siempre se ha dicho "para el fondo comun" pero nunca se ha llegado a comprar nada xd

Por mi si puedo entrar pues pongo la cantidad para el fondo comun o lo que quieran.. Lo que me gustaria seria poder entrar XD
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bien, se ha retirado DavidM y entra por él Spain77, los demás que están en cola de espera si no hay nadie que salga me temo que no puedo meteros dentro de la conjunta ya que se han realizado muchos pagos

Si sobra dinero que se vaya al bote de las conjuntas... :rolleyes:
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Solo faltan 3:

3.Great Kitten (Me ha dicho que pagará esta noche)
9.grewliscrack Sustituido por her984
18.LuisNara

Respecto a los otros 2, les he enviado PM desde ayer y no responden, pueden enviarles PM ustedes para ver si contestan de lo contrario serán sustituidos :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solo faltan 3:

3.Great Kitten (Me ha dicho que pagará esta noche)
9.grewliscrack
18.LuisNara

Respecto a los otros 2, les he enviado PM desde ayer y no responden, pueden enviarles PM ustedes para ver si contestan de lo contrario serán sustituidos :sisi1:

Propongo que a los dos que no dan señales se les de hasta el día de hoy, pues he estado mirando sus perfiles en diversos momentos y aparecen conectados y moviéndose en el foro. Ya si no contestan, sustituirlos por algunos de los otros que están interesados. :biggrin:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo estaré pendiente por si sale alguien pagar :)
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saco a los 2 que faltan por pagar y no dan señales de vida y meto a:
christianseuba
Rubenbm
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

PAGOS COMPLETADOS :mola:
En cuanto salga del trabajo y llegue a casa compro el Plugin y hago PM. Supongo que para las 15:00 ya estará

- - - Actualización- - -

Acabo de enviaros por PM el Plugin y el Theme. Si alguien no lo ha recibido PM me.

OTRO TEMA:

Me han limitado mi cuenta de Paypal, dicen que tengo que justificar vuestros pagos, por favor ayudame a quitarme la limitación, os pongo parte del email que he recibido, sospecho que alguno de vosotros ha pagado con una cuenta de PAYPAL fraudulenta o similar porque me muestra 4 transacciones sospechosas:

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:

Agradecemos que haya escogido PayPal como forma de pago para sus transacciones. Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política de uso aceptable, solicitamos que nos proporcione más información sobre su sitio(s) web y/o ciertos pagos y así poder verificar que sus transacciones no violan nuestra política. Por favor, tome como referencia los siguientes datos:

- Transacción 7G355662EA416623G
- Transacción 3AW15949NP795880M
- Transacción 29M22487U28982230
- Transacción 9Y562413WY918843H

Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de nuestra Política de uso aceptable y evitar cualquier posible limitación o cierre de su cuenta:

- Describa los productos y/o servicios asociados con sus transacciones en PayPal. Si estas transacciones están asociadas a un sitio Web, le solicitamos que nos proporcione acceso a las URLs de los sitios Web en los que se originaron estas transacciones. Si estas transacciones no están asociadas a las ventas de un sitio Web, le rogamos nos proporcione información específica sobre la naturaleza de las transacciones, incluyendo la descripción de los productos o servicios vinculados a estos pagos.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
En la parte superior de mi blog me aparece lo siguiente: "Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/u249985236/public_html/wp-content/plugins/tubeace/tubeace.php on line 11"

¿Alguien sabe como quitarlo?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En la parte superior de mi blog me aparece lo siguiente: "Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/u249985236/public_html/wp-content/plugins/tubeace/tubeace.php on line 11"

¿Alguien sabe como quitarlo?

Bueno, tal y como dice el mensaje de error, buscas tubeace.php, vas a la línea 11 y sustitúyela por esto: /*set_time_limit(0);*/

Aunque lo recomendable (si estas en un VPS) es que aumentes el tiempo de ejecucución desde la configuración de php y no cambies nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba