WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno, tal y como dice el mensaje de error, buscas tubeace.php, vas a la línea 11 y sustitúyela por esto: /*set_time_limit(0);*/

Aunque lo recomendable (si estas en un VPS) es que aumentes el tiempo de ejecucución desde la configuración de php y no cambies nada.

He hecho lo que me has dicho y el error ha desaparecido :mola:

P.D: De la segunda parte de tu mensaje no me he enterado :( Estoy en un hosting público ¿Para qué sirve aumentar el tiempo de ejecución?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He hecho lo que me has dicho y el error ha desaparecido :mola:

P.D: De la segunda parte de tu mensaje no me he enterado :( Estoy en un hosting público ¿Para qué sirve aumentar el tiempo de ejecución?

No, olvídalo entonces. Si estás en un hosting compartido no se te permite tocar esa configuración. Aumentar el tiempo de ejecución te sirve para ejecutar cierto proceso por tiempo indefinido o hasta que este finalice sin que se corte, algo que normalmente viene limitado en php.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@virgilio27 ¿de esas transacciones no te sale quienes han sido?
Yo por suerte tengo la costumbre de adjuntar la id de transacción con los pagos que hago.
A ver si se te soluciona tio, que ya que has organizado tu la conjunta y coordinado todo, no salgas perjudicado.

Un saludo
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Soy yo o el plugin es muy malo? no me andan los thumbs, no importa muchos videos y ni siquiera se puede ver el video en la single
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WordPress Tube Theme & Plugin for Adult Video

@virgilio27 ¿de esas transacciones no te sale quienes han sido?
Yo por suerte tengo la costumbre de adjuntar la id de transacción con los pagos que hago.
A ver si se te soluciona tio, que ya que has organizado tu la conjunta y coordinado todo, no salgas perjudicado.

Un saludo

Si, sé de quienes son las 4 transacciones.

En cuanto al plugin va perfectamente si usas el template que viene con él, a mi por lo menos me funciona perfectamente con ese theme. Sin embargo con otro theme no se me ven las singles y no sale el video. Creo que hay que cambiar el custom thumbnail y custom video embed o algo así en la configuración

- - - Actualización- - -

Bueno ya he mandado información detallada de la conjunta a Paypal, se lo he explicado todo con pelos y señales. Espero que respondan pronto.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien sabe como hacer para que funcione el plugin con otros temas? :(
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola @virgilio27 y el resto, perdonen pero me he tenido que retirar de la conjunta, ya que el día 8 de este mes en la actualización de google, varias de mis webs que tenía montadas con el wp-tube-plugin (Plugin similar a este) fueron penalizadas y practicamente murieron, pido disculpas por las molestias pero por ahora no me interesa invertir en este tipo de webs, saludos.
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Alguien sabe hacerlo funcionar con otra plantilla distinta ??? A mi solo me funciona con su plantilla, en cuanto cambio a otra no se me ven las miniaturas y cuando le doy para ver el video no sale

Si alguien sabe le estaría agradecido
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chicos, alguien sabe como activar el tema de cron, para importar cada hora o asi?

MI web es: [+18]
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cierro tema, el creador de la conjunta esta baneado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba