WP Adulto Automático

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Esta noche os envio por privado la pregunta de si aceptáis la segunda opción. si la aceptáis todos lo compro hoy mismo y yo pongo lo que falta :mola:
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@d3moxv @BotPressal parecer alguien mas se quiere unir a la conjunta, podemos compra el primer script que cuenta con mas funciones y entre los que estamos serian 14,44 + lo que sea de comisiones, la verdad el script lo vale.
 

anuck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estaría interesado apuntame
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
01- @sasuke233
02- @tellungaro
03- @siscon
04- @IJMR
05- @silver44
06- @d3moxv
07- @yorken
08- @_NANO_
09- @anuck

Os acabo de enviar un mensaje privado.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No estoy muy claro en las diferencias entre ambos scripts, alguien podria ser mas detallista y ponerlas aca por favor? A mi me interesa el primero, osea el original de la conjunta, pero si el segundo cubre mis necesidades basicas podrias ser una opcion, en este instante no cuento con tiempo para estudiar ambos scripts a fondo.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No estoy muy claro en las diferencias entre ambos scripts, alguien podria ser mas detallista y ponerlas aca por favor? A mi me interesa el primero, osea el original de la conjunta, pero si el segundo cubre mis necesidades basicas podrias ser una opcion, en este instante no cuento con tiempo para estudiar ambos scripts a fondo.

Las diferencias que pude notar es que el primero te permite poner anuncios tuyos y cuenta con reproductor para que las visitas sean tuyas y puedes importar videos de 100 paginas web xxx, el segundo solo se puede de 70 paginas web y creo que no te permite poner anuncios pero las visitas seran tuyas, oviamente el primero se ve mejor pero para comprar ese ocupamos que todos paguen 14,06 y quien sabe si quieran pagar eso los demas.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creo que el tema de la publicidad es "importantisimo" asi que no me interesa el segundo script si no cuenta con aquella opcion.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Vale entonces seguimos con la conjunta esperando a mas gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anuck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, la publicidad es lo que más nos interesa a todos así que mejor esperar
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
muy bien, solo faltan 5.

- - - Actualización- - -

Hola amigos van dos semanas o mas desde que se hizo la conjunta, nuestro compañero @BotPress creador de la conjunta menciono hace dos días que encontró un plugin casi igual al primero pero mas barato , las unicas diferencias importantes son el primer plugin te permite poner anuncios en los videos y el segundo no pero si tiene afiliacion con las webs te pone abajo del video la opcion descargar full video y cuando el usario le da click lo manda a la pagina oficial y cada que una persona se registre desde tu web te dan un % de las ventas , otra cosa es que el primer plugin te permite importar videos de 100 paginas diferentes y el segundo solo de 70, cual quier de las dos opciones es buena pero como solo somos 10 y nos faltan 5 personas mas tardaríamos un poco mas en adquirir el primer plugin, si compramos cualquiera de los dos entre los 10 que estamos, para comprar el primero tendríamos que pagar 14,09 o para el segundo 10,78, hay un demo para el segundo plugin solo descargan la version free lo instalan y les pedira un codigo se registran en la web y aparecera el codigo en su cuenta,
ustedes que dicen chicos compramos el plugin con los que estamos o esperamos a que seamos los 15 y cual se va a eligir ?
un saludo y disculpen las molestias.
--Participantes--
01- sasuke233
02- @tellungaro
03- @siscon
04- @IJMR
05- @silver44
06- @d3moxv
07- @yorken
08- @_NANO_
09- @anuck
10- @BotPress

- - - Actualización- - -

Hola amigos van dos semanas o mas desde que se hizo la conjunta, nuestro compañero @BotPress creador de la conjunta menciono hace dos días que encontró un plugin casi igual al primero pero mas barato , las unicas diferencias importantes son el primer plugin te permite poner anuncios en los videos y el segundo no pero si tiene afiliacion con las webs te pone abajo del video la opcion descargar full video y cuando el usario le da click lo manda a la pagina oficial y cada que una persona se registre desde tu web te dan un % de las ventas , otra cosa es que el primer plugin te permite importar videos de 100 paginas diferentes y el segundo solo de 70, cual quier de las dos opciones es buena pero como solo somos 10 y nos faltan 5 personas mas tardaríamos un poco mas en adquirir el primer plugin, si compramos cualquiera de los dos entre los 10 que estamos, para comprar el primero tendríamos que pagar 14,09 o para el segundo 10,78, hay un demo para el segundo plugin solo descargan la version free lo instalan y les pedira un codigo se registran en la web y aparecera el codigo en su cuenta,
ustedes que dicen chicos compramos el plugin con los que estamos o esperamos a que seamos los 15 y cual se va a eligir ?
un saludo y disculpen las molestias.
--Participantes--
01- sasuke233
02- @tellungaro
03- @siscon
04- @IJMR
05- @silver44
06- @d3moxv
07- @yorken
08- @_NANO_
09- @anuck
10- @BotPress
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi al menos no me interesa el segundo.

Slds
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Gracias @sasuke233 por el interes en hacer que la conjunta tome ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi al menos no me interesa el segundo.

Slds

Por eso les menciono si quieren esperar a que seamos 15 personas o entre los 10 que estamos pagar 14,09 c/u para no esperar mas tiempo.

- - - Actualización- - -

Gracias @sasuke233 por el interes en hacer que la conjunta tome ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes que agradecer amigo, y al parecer nadien le intereso el segundo plugin se miraba bueno tambien pero nimodo , yo digo que deberíamos hacer un grupo en skype y mantenernos comunicados y haci saber quien en verdad esta interesado en el plugin o tu como la ves? crees que tardemos en juntar las otras 5 personas ? yo ya publique la conjunta en un grupo de fb pero nada ..
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo, estaba interesado en el plugin, lamentablemente ya no lo necesito ya que me estoy centrando en otros proyecto. Pido disculpas pero me salgo de la conjunta.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola amigo, estaba interesado en el plugin, lamentablemente ya no lo necesito ya que me estoy centrando en otros proyecto. Pido disculpas pero me salgo de la conjunta.

Vale te borro no pasa nada.


¿Quien se apunta? Faltamos 6.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vale te borro no pasa nada.


¿Quien se apunta? Faltamos 6.

Y era por esto que comentaba que seria mejor pagar los 14,09 entre los que estamos, mientras mas pasa el tiempo alguno ya no le interesera y seguiran faltando personas ..
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
en mi país se dice:
- cualquier colectivo me deja bien.

Solo digan cuanto y cuando y hago la transferencia. Si no sera algo bueno, algo menos sera experiencia..

Salute!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba