WP Plugin para duplicar páginas con variables para SEO Local

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

¿Sabe alguien de la existencia de algún plugin nuevo o actualizado de Wordpress que sirva para duplicar x número de páginas pero insertando variables tanto para los títulos como para el contenido para posicionar bienes o servicios por zonas geográficas?

Me explico: Si tengo un website para un cliente que preste servicios por ejemplo de dentista y una de sus páginas lleve por título algo asi como implantes dentales a bajo costo en Texas y que quiera posicionar en las principales ciudades de ese estado por tener sucursales en unas 30 ciudades, entonces para cada ciudad duplicar implantes dentales a bajo costo en (nombre de la ciudad) y su contenido repetido solo con la diferencia del nombre de la ciudad como parte del mismo.

Se puede hacer manual, claro, pero sé que hay unos que he encontrado llamados Source Flood, pageinvasion y masspagecreator. Todos desactualizados y caro en el caso de page invasion.

Alguna pista?

Gracias!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
SE que hay algo que, de acuerdo a la IP, te envia a una pagina en particular. Mira este articulo que vi en Google.
En fin que lo tuyo es Geolocalizacion. Busca este termino seguido de Plugin y algo vas a encontrar.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias Soycaribe por tu aporte. Es una opción interesante, lástima que solo esté disponible para clientes de WPEngine en sus planes de host Premium ($249.00 mensuales :( ) y Enterprise. Tampoco aborda el tema de posicionar en Google keywords + ciudad.
Seguiré investigando y les cuento.
 
Arriba