WP-Script - Web XXX en automatico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@dioron yo digo que se deberia abrir los espacios que faltan por pagar y el que pague primero se ingrese en la conjunta y se saque a los demas... No se si sea el unico, pero me urge el plugin :(

Bueno damos hoy, para mañana comenzamos con quien se anote en la reserva.

Acabo de realizar el pago, perdon por el retraso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Listo.! @ivaddon solucionaste lo de la bandeja de entrada?

- - - Actualización- - -

@dioron yo digo que se deberia abrir los espacios que faltan por pagar y el que pague primero se ingrese en la conjunta y se saque a los demas... No se si sea el unico, pero me urge el plugin :(

Bueno damos hoy, para mañana comenzamos con quien se anote en la reserva.

Acabo de realizar el pago, perdon por el retraso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Listo.!
@ivaddon solucionaste lo de la bandeja de entrada?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tendríamos dos lugarespor llenar, los de @mariafernandez y @cristianrsd, ya que no se han hecho presente por lo menos a decir que los esperemos y ademas suponiendo que en el transcurso del día @ivaddon y @arnick realicen el pago.

Y pendiente está @maginb, que sería uno de reserva que llenaría un lugar.

Seguimos buscando, quién se anima a unirse a la conjunta ???
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno como algunos o el cabezilla de la conjunta sabe que he intentado hacer el pago pero no se puede. Porque su cuenta no admite pagos desde tarjetas!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@dioron coloca a @julianmorenomarquez como reserva.

a mi tan bien me urge un poquito la licencia :(
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno como algunos o el cabezilla de la conjunta sabe que he intentado hacer el pago pero no se puede. Porque su cuenta no admite pagos desde tarjetas!

Lástima, talvez por ahí un compañero pueda recibir, le pagas y que haga el traspaso del dinero a @dioron, aunque por comisión te subiría el valor :(

O el otro compañero del foro que realiza préstamos por paypal, aunque también te subiría el valor :(
@dioron agrégalo a @julianmorenomarquez, ya tendríamos a dos compañeros en reserva :mola:
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@dioron los usuarios @mariafernandez y @cristianrsd ya tienen mas de una semana que no se conectan al foro, creo que deberiamos ya usar a los de reserva para ir avanzando
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@dioron los usuarios @mariafernandez y @cristianrsd ya tienen mas de una semana que no se conectan al foro, creo que deberiamos ya usar a los de reserva para ir avanzando

Yo opino lo mismo, que se le de el lugar a los de reserva, creo que son dos @julianmorenomarquez y @maginb yo creo que se le deberia dar el lugar a quien pague primero.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creanme que ami tambien me urge tener la licencia pero hay un detalle en la cuenta de paypal de @dioron. El debe modificar su cuenta.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creanme que ami tambien me urge tener la licencia pero hay un detalle en la cuenta de paypal de @dioron. El debe modificar su cuenta.

y si me mandas el dinero y yo se lo envio a @dioron para ir avanzando
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Man disculpa por no responder a tiempo, por estas fiestas estaba full, pero acabo de enviarte el aporte acordado

Saludos
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y si me mandas el dinero y yo se lo envio a @dioron para ir avanzando

Es lo q le decía, que talvez algún compañero le pueda ayudar haciendo el traspaso, solo que supongo que le subiría el valor por la comisión de paypal...
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es lo q le decía, que talvez algún compañero le pueda ayudar haciendo el traspaso, solo que supongo que le subiría el valor por la comisión de paypal...
pues @arnick tendria que enviarme 6.1 dlls para que no me afecte a mi y ya enviaria el total que solicito @dioron

- - - Actualización- - -

al parecer tienes llena tu bandeja de entrada por eso no te ha llegado la info, vacia tu bandeja para que puedas recibir la info y puedas realizar el pago
Hola amigo @dioron, envíame tu correo para hacer el pago
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no tengo 6.1 dolares tengo el monto exacto mas facil es que dioron modifique su cuenta para que acepte el pago
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dorion ya te envie el pago, te escribi por privado especificando el envio...

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba