WP-Script - Web XXX en automatico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Les he dejado mp, con los pasos a seguir. @chupeto tienes bandeja llena vaciala.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno amigos, no se me ha agregado aun al grupo de Skype, por lo que comento una situacion por aca... Yo ya tenia instalado el plugin para probar y ahora lo desinstalo y me sigue agarrando mi antigua key, saben como hacer para una instalacion limpia y poder ingresar la nueva key premium?
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno amigos, no se me ha agregado aun al grupo de Skype, por lo que comento una situacion por aca... Yo ya tenia instalado el plugin para probar y ahora lo desinstalo y me sigue agarrando mi antigua key, saben como hacer para una instalacion limpia y poder ingresar la nueva key premium?

borra todo de carpeta de raiz ya que se queda guardado en la base de datos, desconosco cmo borrarlo de otra manera, pero asi lo hice yo.

saludos
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
borra todo de carpeta de raiz ya que se queda guardado en la base de datos, desconosco cmo borrarlo de otra manera, pero asi lo hice yo.

saludos

Lo he buscado en el "File Manager" de mi host, pero no lo encuentro, sabes cual es la ubicacion?
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Lo he buscado en el "File Manager" de mi host, pero no lo encuentro, sabes cual es la ubicacion?

al entrar al file manager buca la carpeta public html la abres y ahi encontraras tres carpetar que inician con el prefijo wp, la primera es wp-admin
borra todo
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
dejo constancia ya tengo la licencia.

probando saludos
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
amigo @maestrodellaves cuando usted considere puede cerrar la conjunta.
Saludos a todos.
 

Has3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo recibido correctamente. Estaré probando. Gracias a todos :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchachos, pasarán la dirección de sus sitios a ver q tal y tratar q no se parezcan :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba